Blogia
El musolari errante

Deadly sins

 

Dejo este par de canciones, que me encantan, de dos artistas “que son de los míos“, como muestra de cómo se puede tratar el mismo tema desde dos puntos de vista completamente opuestos, y hacerlo en ambos casos con creatividad e ingenio, y aportando cosas. Buen fin de semana a quien me lea, yo me piro a la Coruña hasta el domingo.

Historias del 631: Mientras trataba de dormir, he escuchado a una niña detrás el comentario “Ayer me pasé la tarde enviándole a la gente fotos de mi nuevo pelo”. Poco después su interlocutora contó cómo su hermano, que dormía en su cuarto y es pintor y narcisista por confesión propia, se tomó 34 pastillas del tirón, 20 antidepresivos y 14 somníferos (o al revés) cuando la dosis era media y media. Cuando la hermana le reprochó su actitud, contestó: “pues lo he hecho porque quise colgarme pero se rompió el cable”. El jincho está vivo, al parecer.

0 comentarios