Blogia
El musolari errante

Hallelujah

"Ella corre por las calles, con ojos pintados de rojo, bajo el negro vientre de las nubes. Cruza la puerta, qué me trae? Oro blanco y perlas robadas al mar. Enfurecida mientras el sol hace su cabello arder. Sufrió la punta de la aguja, y está corriendo... para quedarse."

Qué pena que muchas veces el desconocimiento de idiomas extranjeros no nos permita disfrutar de la belleza que tantas veces se oculta detrás de la melodía. Tamto agradezco las facilidades para aprender lenguas que no tuvieron mis padres...

Por cierto, las frases anteriores son de U2.

4 comentarios

Gerard -

Por eso son ambiciones!!

Cluje -

La canción de Leonard es tremenda, de hecho ahora estoy pasando un periodo coheniano bastante intenso (sobre todo con el disco de la muerte del seductor).

Ya, Gerard, pero uno siempre ambiciona lo que no tiene. Cuando vuelvas te instruiré en U2, que además ya estaré nervioso looking forward el concierto.

Gerard -

Bueno, miralo por el otro lado, tuviste suerte cuando la providencia decidió cual sería tu idioma materno.

U2 cada día me llama más la atención...

Juan -

huy...que susto!! Al leer Hallelujah creí que te referías a la canción de L. Cohen. Que gran canción está!
Los U2 no son santos de mi devoción, aunque grandes canciones han hecho.