Blogia
El musolari errante

Previo de tonight

 Bueno chicos, hoy es un buen día para recordar el nombre de este blog, porque estoy convocado a las diez de la noche para un campeonato de mus en Carabanchel, y también porque sabe Dios como me las arreglaré para volver a casa… La verdad es que voy sin demasiadas esperanzas, porque aunque el mus es como montar en bici y nunca se olvida, también es cierto que el nivel suele incrementarse bastante con el rodaje. Pero bueno, cuando Luis se sienta enfrente de mí y me mira con esa expresión tan conocida que equidista de la circunspección y la mala leche, todo puede ocurrir y yo me siento seguro. Así que valor y al toro!!!

 

Mañana crónica, y espero que sea una worthwile experience!!!

3 comentarios

Lola -

jajaja... como en aquel hotel de almería... vale, no es lo mismo... pero... jiji...

Javier -

A por ellos!!!!

isa -

suerte!!!!! oleole... si se olvida... yo ya no me acuerdo... un besito!