Blogia
El musolari errante

Happy!

Hoy ha sido "Un buen día", como la canción de los Planetas. Primero me han dicho que me renovaban el contrato hasta Junio (era hasta Febrero) y después, notición, me han aceptado mi primer artículo de Topología, además en una buena revista. Además de que, en los berenjenales en los que me he metido, es fundamental tener artículos para aspirar a un buen curro o similar, estoy ahora mismo embargado por una especie de satisfacción filosófica que detallaré mañana o pasado. Mañana tarde tengo que dar un seminario dificilillo y la última clase del semestre; cuando acabe seré libre, también para escribir aquí, que ya tengo ganas.

Pues eso, hoy me voy a casa contento. Espero que vosotros, por un motivo o por otro, también lo estéis.

16 comentarios

Nfer -

pues aquí va "felicidades" de este lado del charco, y esperamos tus frondosos comentarios.
Un abrazo

Cluje -

Gracias Fátima y bienvenida!!! Las fotos están el scratch. Thank you a ti tb, Fernando, que tú tienes también algo de parte en ello.

Fátima -

Enhorabuena!

Buscando las fotos de Navidad llegué hasta aquí. Aún no he visto niguna foto pero no importa. Me alegro mucho por tí.

Fernandoide -

ENHORABUENISIMAAA!!!

La Virgen Macarena te ilumina por este fondo tan verde y betico que tiene tu blog. Me alegro que la justicia (observese que no digo suerte) te acompan~e.

Un abrazo.

Cluje -

En ello estoy, reforestando...

Javier -

Unirme a todas las enhorabuenas por el articulo y la renovacion del contrato.

Que te lo cagues bien!

Cluje -

Gracias again, Lobo y Noe!!! El seminario también ha ido bien, y me parece que me voy a echar una siestita antes de la última clase del semestre.

noelia -

Enhorabuena!!! Y suerte con el seminario aunque a lo mejor este mensaje va con un poquito de retraso, ejejeje:)

Cluje -

Que se lo digan a Javi Ex-Piso, que le grabé la frase en la cabeza a base de repetírsela...

Eso me recuerda también que en la lista de correo de mis amigos de Barna pusieron en la portada un día "Ningún investigador sin contrato", y yo no pude evitar modificar la frase ligeramente: "Ningún investigador sin cagarse en el contrato", adornándolo todo con una foto del inefable Coco Basile.

Alberto -

Enhorabuena, campeón.

No tiene nada que ver, pero no puedo evitarlo. Cada vez que veo la palabra contrato me viene a la mente la mítica frase "me cago en el contrato y me voy".

Cluje -

Gracias a todos; por cierto que tengo que darme una vuelta por vuestros blogs, que llevo varios días hasta arriba de trabajo y no he podido internetear casi nada. Tendréis noticias mías :-)

Sara -

ya te felicité ayer vía messenger, en realidad gaim, pero me apetece hacerlo aquí también.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Porfa, cuando te den los de la revista algunos "preprint" ¿me podrías dar uno firmado? Muchas gracias anticipadas

Lola -

ole, ole, ole... que grande eres... (en todos los sentidos)

Carl Philip -

¡Enhorabuenísima! Que todo siga igual o mejor.

TioPetros -

Enhorabuena, Cluje. Y que siga la buena racha...