Blogia
El musolari errante

Fifa Pur-tu-gaaal

Fifa Pur-tu-gaaal

Amigos y vecinos, al fin he terminado mi maratón de clases estos quince días, y mañana marcho a Braga a un curso sobre "La mágica teoría de la Localización". El que lo da, Neisendorfer, un tipo aficionado al patinaje, es uno de los principales responsables de que exista mi tesis, pues él fue quien desarrolló algunas de las capacidades principales de una de las más importantes herramientas que utilizaba. Tengo ganas de conocerlo. El jueves daré una charla en el seminario, donde contaré como entran (creo) los linking systems en la celularización de espacios clasificadores. Esto os sonará a chino, pero llevo casi cinco años liado con el problema, desde que en la brillante primavera de 2002 uno de mis topics en el messenger era "Aprendiendo a celularizar". Ahora sé algo más del tema, y también de bastantes otros temas.

Vuelo a Vigo,y de allí me llevará a Portugal en coche Lucía, la organizadora del curso, un Encanto con mayúscula. El domingo estoy de vuelta, y si allí tengo un rato, pues ya me contaré algo. Saludines a todos.

3 comentarios

milady -

pues nada, la envidia nos corroe
porque nosotros hemos estado a punto de poder ir!!!!
pórtate con nuestra luci y besines

Javier -

Eso de saludines, no sé... me suena con otra cara.

Por cierto, a finales de enero, principios de febrero hay un curso de localización universal en el CRM.

Silkepil-Yubari -

Qué envidia me das! Yo seguiré liada con maratones de clases hasta enero... si sobrevivo claro que ya empiezo a estar mayor para estos trotes.

Qué vaya muy bien y recuerdos a Lucía!