Blogia
El musolari errante

Gracias, cracks

Gracias, cracks

5 comentarios

Cluje -

Tampoco es que sea "infinitamente superior", no hay que pasarse tampoco. Rusia tampoco es que hiciera su mejor partido.

Coincido con Alberto en que no hay que acostumbrarse a perder, pero lo grande de esta gente es que ya nos han acostumbrado a jugar finales, o casi. Y eso es mucho.

blancohumano -

¿Un tercer y cuarto puesto de un europeo con asientos vacios?
España es así.
Con respecto a la Selección, bien, pero sin pasarse. A un equipo que es infinitamente mejor que el resto hay que exigirle pero quedar segundo en un europeo es un éxito.
Lo chungo viene ahora con el enfrentamiento Pepe Saez - Pepu Hernandez.
Esperemos a las Olimpiadas

Alberto -

De acuerdo en que los jugadores no merecen reproche, pero no volvamos a acostumbrarnos a perder: no perdamos de vista que hubiera sido mejor ganar, que había equipo para ganar y que hay que intentar identificar y corregir las razones por las que no se ha ganado. Una, que no atañe a los jugadores sino a la organización y que no tendrá aplicación hasta que vuelva a celebrarse otro evento en España, tal vez sea que en las gradas debería haber más gente que haya ido a ver el baloncesto y no a que se les vea a ellos.

Cluje -

Ayer dio la impresión de que el equipo estaba bastante reventado. Pero creo que sólo el partido ante Alemania debió valer, vivido en el pabellón, los 200 euros del abono. O no?

Miguel G. -

Muy, muy grandes. Ayer atacaron de pena, pero se merecen uno y mil aplausos. Deportistas con todas las letras.