Blogia
El musolari errante

Donde Google no llega (II)

Dentro de la orgía musical que supuso la noche de fin de año, hubo una canción que pusieron en el bar, y que era cojonuda. Encuestado, un amigo mío me dijo que no conocía el grupo ni el título, pero que en el video musical salía un niño dando la vuelta al mundo en bicicleta. Alguien se anima? Le envío la canción al que acierte Wink.

 Feliz Año, por cierto!!!

12 comentarios

Sara -

Millones de gracias, ya sólo por la molestia de buscarla. Si la encuentras, irán otros milloncejos (de gracias porque de los otros no tengo ;-b ) más

Borja -

Sí que la debo de tener (en casa), aunque es bastante larga. Si la encuentro, se la mando luego al autor de esto y que él te la reenvíe si quieres.

Sara -

Borja, muchas muchas gracias. ¿No tendrás la pieza, verdad? si la tienes, ¿me la podrías enviar? (U otra persona que lea esto y la tenga)

Borja -

BUeno, ya sabes que mi especialidad son himnos de fútbol y cánticos de grada
:-D

Cluje -

Borja, eres una máquina!!! Hay algún tipo de música que no controles???

Borja -

La pieza del anuncio de Iberia es de Boccherini, concretamente La musica notturna delle strade di Madrid, nº6 Op.30

Míriam -

Feliz 2006 niño, y ya sabes, tranquilo que los piojos de los camellos egipcios esperan ansiosos... Besos

ar4 -

A parte de musicbrainz tambien esta tunatik que te pueden sacar del apuro, tu le pones la cancion, saca su "huella" y suele acertar bastante bien.

Cluje -

Ya lo he averiguado!!! Es una canción chulísima que se llama Love generation, de Paul Sinclair. Pero no ha sido por el google, me lo ha dicho un amigo.

Por otro lado, yo sé de quien encontró en google el nombre de una canción de la que lo único que sabía es que hablaba de uno que jugaba a las cartas con la Muerte (y luego el título no tenía nada que ver).

Gerard -

Pero tú de que vas?? Así no hay manera!!

Sara -

Tres cosinas:

La primera: ¡Feliz año!

La segunda: no tengo ni idea

La tercera: ¿No sabrás de quién, y qué pieza es la del anuncio de Iberia, verdad?

Lola -

jajaja, ¿sólo con eso? ya te vale...