Blogia
El musolari errante

No todos los americanos son iguales

Echadle un vistazo a www.sorryeverybody.com . Se trata de una web que contiene fotos de miles de americanos (miles!!!) pidiendo perdón al resto del mundo porque Bush ha salido elegido en las últimas elecciones. He visto la web y no he podido más que pensar en la pena que me da esta pobre gente, atrapados en un país que los manda directos a la ignominia más absoluta moral y ética, a la cerrazón fanática en el interior, al más absoluto desprecio e incluso odio en el exterior, y lo que es más importante, al punto de mira de los terroristas. Ellos y sus familias.

La verdad, se me hace un nudo en la garganta solo de pensarlo; de pensar que yo, en mi con el bagaje intelectual que tengo ahora mismo (que no es mucho ni poco, pero es el que conforma mi manera de ver las cosas) tuviera que soportar algo así en mi país. Es como si el PP hubiera sido elegido por mayoría absoluta después del 11-M.

Joder.

10 comentarios

Jaume -

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que los americanos conocen a los candidatos (a sus candidatos) mejor que nosotros, y que lo que votan es lo que creen mejor para ELLOS? ¿Por qué en Europa pensamos que los yankis deben votar lo que NOSOTROS pensamos que es mejor para NOSOTROS?

Cluje -

Sí, quizá sí, pero lo que se ha juntado ahora en el Partido Republicano es para echarle de comer aparte: Rumsfeld, Wolfowitz, Cheney... Menos mal que éste está ya mas pallá que pacá.

Alberto -

El problema en USA no es de partidos sino de cada presidente en particular. Presidentes demócratas ordenaron el lanzamiento de la bomba atómica y la intervención en Vietnam.

Cluje -

Pues sí es verdad, Carlos, hay una barbaridad, y se pasa el tiempo volando viéndolas... Y tú, Gerard (joder, suena como "Y tú, mi padre, en las tristes alturas..."), a ver si aguantas, que sólo son seis meses!!!!

Sara -

El otro día vi en las noticias que hay mucha gente que se está llendo a Canadá y pidiendo la nacionalidad. Apostaría la cabeza a que incluso hay algunos que directamente piden el asilo político.

Cluje -

Mal asunto lo de que se vayan a Canadá, menos votantes demócratas para la próxima. Y creo que la estupidez es muy muy contagiosa Alberto.

Alberto -

Joder, algo bueno habrá hecho Bush cuando ha salido por mayoría absoluta. Porque me niego a creer que todos los que le han votado son imbéciles, malvados o masoquistas.

Carlos -

Hay una burrada de fotos!

Gerard -

A mi me lo vas a contar esto, que no se ni donde me voy a meter!!

Ramón J. -

P.D: Merece la pena leer los mensajes de la gente. Muchos son impresionantes.