Blogia
El musolari errante

Tenía escrito un buen trozo de post cuando el ordenador se lo ha cargado. Me niego a reescribirlo, pero en cambio os dejo una muestra de las perlas que se me han venido a la cabeza cuando he visto que el Explorer se me colgaba:

 

“Puta puta puta reputa la puta más puta que Dios creó, el lunes puta el martes puta el miércoles no es puta es un gran putón” (Kyle, tu madre es una puta en do menor).

 

“Señores, a mí no me gusta, a mí no me gusta hablar malamente, coño, leche, cojones, joé, hostia, puta, huevos!!!” (Pedro Ruiz imitando a Alfonso Guerra)

 

“Me cago en los muertos de Blancanieves y los siete enanitos despellejaos” (Directamente de mi infancia)

 

“Eres un hijo de mil padres, todos tan bastardos como tú” (El bueno, el feo y el malo)

 

Me cago en Déu i en la creu i en el fuster que la féu i en el fill de puta que va plantar el pi” (Dicho popular catalán)

 

Etc.

6 comentarios

Lola -

juas... me encanta el último :P

milady -

venga ya, que con silkepil dijimos que no hay derecho a que te escondas de hablar de futbol en tu belog, ahora que a los culers nos va tan bien. Egoistón!

Cluje -

Sólo el cabreo del momento, Vai. A ver si puedo poner un post caníbal que tengo en la cabeza. Buen finde a ti también!

Vailima -

joder Cluje, qué retorno!
que pases un buen fin de semana, a pesar de los pesares.

Cluje -

Si tienes mono lee los que escribo en Notas de Fútbol, donde soy un poco más regular que aquí... Ayer al final no pude, me quedé dormido.

milady -

ahora mismo a reescribir el post que tengo el mono de post tuyos y me vengo peleando con unos catalanes en otro post y todo porque tu no escribes en el tuyo