Blogia
El musolari errante

Encima de cornudos, apaleados

Encima de cornudos, apaleados

  Leo asombrado una frase de Gallardón del otro día: "No conozco a nadie que no quede fascinado con las obras de la M-30". Le diría a este individuo que las puñeteras obras de SU M-30 me han hecho perder ya varias horas de mi vida en la entrada/salida del Intercambiador de Moncloa. Que si quiere conocer gente que tenga otro sentimiento hacia SUS obras que se pase una mañana cualquiera por el carril Bus-Vao, o por el rally del sur, o por tropecientos mil sitios de este bendito Madrid, y verá qué cositas más hermosas se encuentra: "Más que fascinarme, me joden, me retrasan, me joroban, me hacen la vida imposible, me obligan a jugármela cada vez que cojo el coche, me enfadan, me soliviantan, me cabrean, me tocan los huevos..." Hay que vivir en una mundo de colores de coches oficiales y adulación para poder decir eso, vamos. Y ser megalómano. Y cínico.

  Me sé de uno a quien cuando vivía fuera de Madrid este tipo le era simpático, y que se va a empadronar en Madrid con el único y exclusivo motivo de darle su voto a la opción que más posibilidades tenga de echarle de la alcaldía en las próximas elecciones. Para que se vaya a hacer obras a su puta casa, a ser posible a la vez en la cocina, en el salón, en la salita, en el cuarto de baño, en el pasillo y en los dormitorios. 24 horas al día, como en ciertos sitios del sur de la ciudad. A ver si así se da cuenta de cómo nos está obligando a vivir.

7 comentarios

Cluje -

Pues sí, Viajero, puñeteras es la palabra!!!

Viajero -

Qué razón tiene el autor de ése blog.No hay más que ver las,gracias a las puñeteras obras,TERRIBLES (en el peor sentido) frecuencias de paso de los autobuses de la EMT (hasta UNA HORA he llegado a estar esperando)

Alberto -

Os quejáis de vicio. Ayer dijeron en la tele que los munipas de Madrid se van a dedicar a requisar los cdses y dvdses comprados en los top manta. Obviamente eso sólo puede querer decir que otras funciones de la policía que se antojan más importantes han quedado sin sentido: el tráfico de drogas ha sido erradicado, la inseguridad ciudadana no es más que un mal recuerdo y la circulación de vehículos va como una seda. Todo esto lo ha conseguido el alcalde en sólo dos años, ¿qué son unas pocas obras a cambio de vivir en ese remanso de paz y tranquilidad?

Cluje -

Albertiño, cada uno ya tiene lo suyo... Por cierto, qué problema tienes con el tren ese, Miriam?

albertinho -

...pues resulta que leyendo tu post me estaba planteando si lo cambiaba por Clos (que no clop!!) i la verdad es que no he conseguido llegar a una conclusió convincente...

Lola -

así me gusta... plenamente integrado en la vida madrileña...

Míriam -

A partir del dia cinco de diciembre (y durante un año y medio, que serán dos) dejará de funcionar el tren que va hacia el aeropuerto a causa de las obras del AVE... Me lo tomaré como el mejor regalo de Navidad que nadie me haya hecho nunca... Bs