Blogia
El musolari errante

4 de Julio, Asbury Park

4 de Julio, Asbury Park He mirado el calendario esta mañana y me he dado cuenta de que hoy es el famoso Día de la Independencia americana; triste efeméride cuando uno ve en que se han convertido las maravillosas ilusiones de aquellos pioneros. Sin embargo, en el fondo de mi cabeza ha sonado un eco, poco así como romántico, recordándome que el 4 de Julio no es sólo constitución, no es sólo política; que me he visto muchas veces viendo amanecer ese día, y algunas no ha sido el cuerpo, sino la mente y la imparable imaginación, la que me ha llevado a ese soñado New Jersey setentero para ver, con la luz aún tenue del sol levantándose sobre la playa, todos esos cuerpos, cansancio, sudor y alegría, enmarcando la etérea belleza de la ya inolvidable… Sandy. Sí, los ángeles dejaron de desearnos, y aunque toda la noche lo intenté, nunca más podré convencerles de que ardan por nosotros. Y seguiremos, este verano, todos los veranos, viendolos volar con sus Harleys y sus sueños… sí, y caídos junto a la playa, restos ni humanos ni divinos haciendo el amor en los bares más ocultos, en los cafetines del alba. Y déjalos, Sandy, abandona esta acera bendita mientras se llevan a la adivina, siempre nos iluminará su luz. Y un momento, sólo uno, delante de esta aurora que nos abriga y nos corona, ámame, ámame, sólo esta noche, and I promise that I’ll love you… forever!!!!!



Gracias Bruce

2 comentarios

noèlia -

¡¡Qué grande, Bruce!! Al ver tu post me he acordado de la canción de U2...

Lola -

Si no te acojonaras con eso de las maletas y viajar a los estates...lo podrías vivir in life...