Blogia
El musolari errante

Tercera jornada flautil

Me ha costado ponerme a escribir de esta partida, porque llegué demasiado tarde el miércoles y luego las guerras del Emperador a Cádiz me llevaron. En esta tercera sesión en la Flauta Mágica, nos enfrentamos a dos cincuentones, J y J. El primero, a mi izquierda, representaba una especie de cruce entre Camilo José Cela y el Cofrade Mayor de Lagos, mientras que el segundo era un tipo tranquilo e inalterable, de gesto calmado. La primera vaca la resolvimos 3-0, la segunda la perdimos 1-3 porque Camilo me ganó los órdagos que no debía; el tipo era dicharachero, me quedé con la expresión "dos de picolargo" para cuando alguien intentaba robar y lo achantaban, y tambíén con "lo ha retransmitido la RAI", con la que intentaba desmoralizar a mi compañera. Yo cometí un error grave, ver un órdago a juego que no debía sin consultar, y me salió un mus negro con reyes-sotas. En la tercera, con 2-2, Camilo tuvo que irse y le sustituyó P., gritona y risueña, algo parecida a Chus Lampreave. Jugaba bien, aunque decía que si lo había cortado con 31 iba hasta el final, algo absurdo. Les ganamos dos vacas, creo, la segunda 3-0.  Salimos de allí sonrientes y nos fuimos de fiesta.

2 comentarios

Alberto -

Qué pasa, que sólo pones las partidas que ganas? O en Cádiz no son homologables? ;P

tupeorpesadilla -

y van 3 de 3