Blogia
El musolari errante

Yo quiero entrar en este club, aunque me admita como socio

Hoy me he enterado de la existencia de la conspiración Shandy. Se trata de una organización bastante secreta que se fundó en África en 1924, y en la que estoy interesado en entrar, ya que entre sus miembros se contaban gente tan ilustre como Lorca, Walter Benjamin e incluso el adorable Scott Fitzgerald. Además creo que cumplo los dos requisitos imprescindibles que se exigen para entrar:

 

    1. Toda la obra literaria de un miembro debe ser portátil. Si contamos como mi obra literaria mis escritos (sobre todo blogueros, y algunas cosas más) y todo lo que he hecho en Mates hasta ahora –que en cierto sentido, es arte, desde luego-, todo ello cabe en un disquillo duro. O sea, por aquí no hay problema.

 

     2.   Funcionar como una perfecta máquina soltera. Soltero soy, al menos hasta que el anillo me cambie de dedo, y máquina perfecta…  no hay más que ver las horas que me paso en la facultad cada día. Y currando, que es lo suyo.

  

Además, también creo que saco nota alta en las demás cualidades que, sin ser condición sine qua non, dan puntos para la admisión, a saber: sexualidad extrema (sobre esto prefiero no dar detalles ;D), convivencia difícil con el doble (que me sobra), nomadismo infatigable (véase el nombre de mi blog), simpatía por la negritud (peacho foto de Ronie en mi cuarto), ausencia de grandes objetivos en la vida (Virgencita, que me quede como estoy) e insolencia (de esto es de lo único que ando algo más escaso).

 

Así que nada, voy a enterarme de dónde hay que mandar la solicitud, y allá voy. ¿Alguien me acompaña?

  

13 comentarios

irene -

tengo ocho años y vivo en los barrios la viñuela juan pablo 1 numero 2 mi madre se llama susana y mi padre roque y mi hermana cristina . La probincia de cadiz en casa no en piso no osconfundeis adios mevoi.

ladobleli -

cluje, de copas no saldrían nuestros dobles, sino nuestros triples...además lo de la muerte a los shandys no les gustaba, les gustaba la vida, y ni el suicidio ni la muerte eran temas que les gustara tratar...
En serio, si alguien quiere formar una asociación shandy que me envíe un mail.Saludos...

Cluje -

Yo también espero ingresar antes de morirme, Ladobleli. A ver si nuestros dobles se van de copas por ahí..

Ladobleli -

Hola a todos, yo soy un shandy,convivo malamente con mi doble y decidí encerrarlo en un maletín negro.
No creo que haya qe estar muerto para ser shandy, ya que para serlo hay que ser un nómada y muerto no puedes llevar tu obra portátil de un sitio a otro...si hablas alto no digas NO.Enviadme solicitudes...

Cluje -

Sabía que agarrarías el guante, ILSa.. Sé que mi deceso es necesario para ser admitido, pero es conveniente ir enviando mi solicitud ahora que por lo menos tengo a África a distancia postal.

ILSa -

Queridos. Esta insolente hace ya años que conspira en Shandy. Pero, para eso, hay que estar muerto, o si no, tu obra literaria no parará de crecer, nunca te podrás librar de tu doble, siempre habrá alguien que se carga tu soltería y la sexualidad se convierte en incontrolable. Lo de la negritud sólo lo pusimos porque nos gustaba la palabra y porque, cuando estábamos vivos, era moderno.

milady -

Converso con el hombre que siempre va conmigo...

Cluje -

Alberto, insecto te ha definido perfectamente lo del doble. Yo conozco un poco al de zuma, aparece por Samarkanda en contadas ocasiones...

Me ha gustado lo de "he visto a muchos caer a mis pies".

insecto -

¡Yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! No sé si tengo aptitudes, a saber:
Me río yo de mi "obra literaria", y sí, cabe en un disco duro portátil.
Soy una máquina soltera a prueba de bombas. Si el término perfección va asociado a soltería, sí, soy perfecta.
Me cuesta ya convivir con mi otro yo, así que no quiero ni imaginar cuán difícil sería si se tratara de alguien que no fuera producto de mi imaginación.
Nomadismo...bueno, por ahora, lo que me dejan. He vivido tres años en Marruecos, así que eso ya es un principio ¿no?
En simpatía por la negritud, sólo dos palabras: Halle Berry.
Objetivos pocos que con lo que llevo ya tengo bastante, e insolencia...sí, creo que sí, aceptamos barco.
Ah, y quedándome únicamente con la primera acepción de la RAE del término sexualidad, ¡creo que puedo!

blancohumano -

Querido compatriota:
Lo que es verdaderamente chungo es entrar en La Alianza Heineken. Yo lo hice hace dos añitos y me va bastante bien, sobretodo si tenemos en cuenta el "Nómina Factor".
Pdta: Pasa de Shandy e invierte en Cruzcampo de Barril.

zuma -

Mi obra literaraia cabe en un diskette de 5 1/4 con lo cual tengo una obra literaria de lo más portatil, se puede imprimir en una servilleta de papel.

Lo de soltero, ni te digo, he visto a muchos caer ante mis pies.

Nomadismo, tirando a bajo.
Sexualidad, la que me dejan.
Lo de la negritud en la media.

Destaco un poco más en lo de ausencia de grandes objetivo y cada vez más en insolencia.

Como coja al doble lo ahostio.

Alberto -

Je, je, coincido plenamente con milady.
Por cierto, ¿qué significa convivencia difícil con el doble?

milady -

soltero??? qué poca verguenza tienes musolari!!! yo sé de uno que se va a quedar sin revoltillos...por lo menos