Blogia
El musolari errante

SIN PALABRAS

SIN PALABRAS

8 comentarios

Alejandra Liberati -

Hola! llegué hasta acá buscando una cita de John Donne y ya que estaba por estos lares le di una miradita a tu página, me gusta... besos! de paso te invito a ver la mía

milady -

pues sí mic, yo nunca he puesto mis pies en un estadio de futbol, pero he tenido la suerte de ver basquet serio en las canchas del Barça y del Joventut y la verdad es que es
un deporte cardiaco, en directo aún más, lo de los treinta segundos evita ese mareo de perdiz cuando a los dos equipos les viene bien el resultado que arruina tantos partidos de balompié.

Mic -

Que aprendan los que tienen que aprender.
¿Por qué engancha tanto el futbol con todo lo aburrido que muchos días resulta?
Todavía me recuerdo a mí mismo a punto de cumplir nueve años, una madrugada en un camping de Tossa: final de los Ángeles84.
¿Algún futbolero guarda algo parecido de nuestra selección?

Lola -

lo gracioso es que cuando se gana, "ganamos" y cuando se pierde, "han perdido" :P

Pero que sí, que qué gran campeonato!

blancohumano -

Increible¡¡
No voy a hablar de terminos técnicos; ni de la garra de los jugadores; ni de lo emotivo de la victoria con la estrella lesionada y el padre del entrenador recien fallecido.
Lo que me gustaria destacar es la normalidad con lo que han hecho esto, demostrando que son gente accesible y humilde.

Saber ganar es lo más dificil, y pregunto si los jugadores de otras selecciones hubieran dejado entrar al vestuario o hablado con todos y cada uno de los medios.

Ayer me acorde del amistoso que jugó la selección hace unos años en Huelva y en el que mangué las estadísticas de la mesa de arbitros y cuando Cabezas me vio me dijo que si las enseñaba. Estuvimos un cuarto de hora hablando de puntos, asistencias ... y me parecio un tio de lo mas normal.

Hoy es campeon del mundo y nada parece haber cambiado.

¡¡Ole vuestros cojones!!

Porque la vida puede ser maravillosa

Vailima -

Somos grandes...

milady -

sabía que ibas a escribir un post musolari, lo hemos hecho los catalanes, jejeje

insecto -

Qué grande ha sido... El otro día sufriendo por un empate a veinte segundos del final, y hoy ganando prácticamente de veinte durante todo el partido. Hay días y días. Confieso que a punto he estado de llorar a la par que lo hacía Gasol...