Blogia
El musolari errante

Strange days

Bueno, el malestar generalizado de ayer se me ha transformado en una de esas diarreas guerreras y puntuales que de vez en cuando convierten mi vida en una ruta turística por los watercloses del mundo. Pero aquí me tenéis, al pie del cañón, aunque duraré poco, porque mis obligaciones diletanteras me llevan a mi casa para seguir acumulando información futbolística, afortunadamente aparte ya del tristísimo y por todos conocido desenlace del título de Liga. En efecto, como aperitivo de la ¿Gran? Final de la Champiñons de la próxima semana, hoy se juegan la devaluada Uefa dos equipos de los que casi todos sabemos muy poco: por un lado el Sporting de Lisboa -al que la fortuna le ha deparado disputar el trofeo en su feudo, el José Alvalade- y por otro el CSKA, uno de los cuatro o cinco equipos moscovitas cuyo nombre he escuchado. ¿Qué significará CSKA? Ni idea. En fin, la cuestión es que naïvely apoyo a los rusos de entrada, primero por Sergei, un chico que viene a jugar a fútbol-sala con nosotros, y segundo but not least, porque el entrenador del Sporting se llama Peseiro, y no me guata nada como suena ese nombre. Pero como esto no tiene importancia realmente, al final mi equipo será el que se merezca mi apoyo por su juego. Mañana crónica quizás, apretón habemus!!!

8 comentarios

Cluje -

Bueno cronopieta no te preocupes que ya ha construido mi cuerpo su presa de Asuán correspondiente. Y ya me gustaría a mí volcar en mi cabeza los discos duros de las dos polemistas...

cronopieta -

cuídate, que si no tendremos que llevarte al cementerio embotellado

Lola -

uy...si vieras la de inutilidades que tiene mi cerebro de veintitantos...

milady -

ya me gustaría a mí estar menos puesta en los conocimientos inútiles que da la edá y ponerme
con tus veintitantos en vez de mis casi cuarenta lola

Lola -

joe, milady, estás puesta :)

milady -

Además, eres demasiado joven para saber que es el CSKA
Es el heredero del
Commissar Central House of Red Army (CDKA). El año 60 y durante toda mi infancia ya se llamaba
"Central sports club of Army (CSKA)"
Citas de su web. Por cierto que hay uno de ellos en cada país ex-comunista y de varios deportes.

milady -

Me parece una falta de sensibilidad llamar tristísimo al desenlace del título de liga.
Yo creí que el fútbol era un deporte.

Alberto Tomba -

Para uefas chungas, la del año que viene (véase rcd espanyol)
Recuerdos!!