Blogia
El musolari errante

Por qué escribo menos

 Llevo un tiempecillo que tengo el blog un poco abandonado, pero ni se me pasa por la cabeza dejarlo ni nada parecido, sólo ha sido un tiempo de escasez. A modo de excusa, os dejo aquí algunas razones por las que lo he tenido un poco desatendido:

 

1.- El semestre pasado tuve que prepararme alguna asignatura de la cual no tenía mucha idea, lo cual me he ha dejado poco tiempo para hacer investigación. Así, cuando han llegado las tres semanas de exámenes, me he volcado con los problemas de Topología, lo cual no me ha dejado mucho tiempo para pensar en otras cosas. Además, tenía un problema en particular que estaba en el punto obsesionante, de acordarme de él hasta en los momentos que preceden al sueño.

 

2.- Como dije hace algún tiempo, escribo diariamente un post (a veces dos) en el blog colectivo “Notas de fútbol”. Así, el poco tiempo que me queda del punto 1 lo dedico a esto, que normalmente me lleva un ratillo cada día. Al menos, me sirve como autodisciplina para escribir diariamente, e ir adquiriendo soltura. Estáis invitados, por cierto; si os interesa el deporte rey, los que escriben conmigo son unos cracks.

 

 3.- Vagancia.

 

 4.- Algunas de las cosas de las que me interesaría hablar no son blogueables, o bien por demasiado íntimas, o bien por lo que afectan a otras personas, etc.

 

 5.- Y last but not least, creo que el peor estado posible para escribir es la felicidad. Como decía Sabina, en esos momentos no se escribe, se vive. No sé si ahora seré feliz en el sentido pleno en que yo lo entiendo (seguramente no, le exijo mucho a ese concepto) pero con la vida que llevo estoy alegre y contento la mayor parte del tiempo –justo lo contrario de lo que me pasaba hace un año justo- y no necesito compartir con tanta urgencia como entonces.

 

 Pero bueno, ya os digo, es algo pasajero, no me abandonéis, que poco a poco iré volviendo. Cada mañana, cuando vengo a la facultad, se me ocurre algo sobre lo que escribir. Así que poco a poco creo que iré volviendo a la frecuencia.

 

 Besos a tod@s.

7 comentarios

Santino -

Te entiendo perfectamente. Últimamente tengo poquísimo tiempo para escribir en el blog.

Un saludo.

Su -

Joer, es verdad eso de que cuando nos sentimos felices escribimos menos. A mí también me pasa, en las épocas esas de "joder, qué feliz soy" no me sale nada interesante, suelo decir que la felicidad no me inspira, pero vamos, veo que no soy la única.

Un beso

Lola -

pero te queremos igualmente, bobo... :P

Cluje -

Sara, siempre estoy a tu disposición.

Sara -

Como yo son anti"deporte rey" pues no te leo en ese blog.

No sabes lo que se echan de menos esas conversaciones que no son "blogeables" contigo

Miguel G. -

Tienes razón: los que escribimos contigo en Notas de Fútbol somos unos cracks, sobre todo aquellos a los que nos gusta Sabina ;-)

Vailima -

Tranquilo, no te preocupes que aquí estaremos esperando lo que haga falta.