Blogia
El musolari errante

No olvides las canciones que te hicieron sonreír

En parte por saturación de trabajo, en parte por problemas de intendencia informática, llevo unos pocos de días sin postear, así que esto hay que remediarlo. Como quien canta su mal espanta, aplico esa terapia sencilla y optimista a mis soledades, y tantas tantas caras conocidas, muchas hermosas, casi siempre agradables, acuden a mi cabeza… Aquí os dejo una lista de las principales mías, melodías que me transportan en alas de ángel (a veces demonio) a a situaciones y, sobre todo, a personas que, anudadas en sus acordes, ya nunca perderé. Os animo también a que pongáis las vuestras, y también los que os sintáis identificados por haberlas convertido juntos en “nuestras” canciones, podéis levantar la manita virtual y ser tan fugazmente felices al decirlo como yo al leeros. Agenda, ayúdame.

- Suzanne
- Desolation row
- Dragostea Din Tei
- Jungleland
- Vampiro sin picha
- Tougher than the rest
- Greta
- And then there was silence
- Bailar pegados
- Please forgive me
- Forbidden fruit
- Thunderstruck
- L’amour toujours
- Music for supermarkets
- West End girls
- Partiendo la pana
- Calle Melancolía
- Si el cielo está gris
- New York, New York
- The fiddler in the green
- Child in time
- Children
- Reign in blood
- Hotel California
- Stand by me
- Stairway to heaven
- One
- Bolleré
- En mi pecho
- What she said
- Miles de bragas en mi camino
- The end
- Niña, dulce niña
- París en Noviembre
- La playa
- La bien pagá
- Hola mi amor
- Unicornio
- Kind of blue
- El encantador de serpientes
- Deltoya
- El abanico
- In demand
- Sultans of swing
- Layla
- (Everything I do) I do it for you
- We will rock you
- The shoop shoop song
- Have a cigar
- N’el portalín de piedra
- Like a prayer
- Sin daños a terceros
- Maldita sea mi sombre
- Legalización
- Caravan of love

18 comentarios

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

josemanga82 -

a ver que os parece esta
http://www.youtube.com/watch?v=LVQ0MXp-8ds

Cluje -

Jo, nfer, la diarrea que he tenido júrtimamente me hace identificarme dmasiado con esta canción... Afortunadamente nunca llevo corbata.

"Bailar pegados" es una canción pastelosa que presentó España una vez al festival de Eurovisión, y no quedó mal, quinta creo.

nfer -

La encontré. Me parto de risa...

La Corbata Rojo Punzó
por HUGO VARELA
Campaneando de reojo la vidriera,
la pebeta del local me cautivó,elegi...
compré una corbata
de seda brillante
de color rojo punzó.
Y salí a pavonearme
por el barrio,
con ese andar canyengue de varón,
y, al caminar con tanto firulete
sentí....
como que el vientre me llamó.

Urgido por la angustia incontenible
que trae un desarreglo estomacal,
aceleré mis pasos al boliche
y al baño me mandé sin saludar.
Y viendo que el motivo de mi angustia
llegaba con la fuerza de un tropel,
más calmo y ante el hecho consumado
descubro con pavor ¡que no hay papel!.

¡No hay papel....!
me he metido en un embrollo
no queda nada en el rollo
¿como resuelvo el dilema?

No hay papel, ni siquiera un pedacito
un boleto, un manuscrito
que me salve del problema.

¡No hay papel...!
corrugado, cartulina, un pedazo de cortina
que me ayude en la ocasión.

¿Porque será que la vida
nos trae cosas ingratas?
sacrifiqué la corbata
de seda rojo punzó.

nfer -

Bailar pegados, como tema, no lo conozco.
Pero practicarlo...ah, ¡no sabes de qué te has perdido, Palimp!
Lola y Miguelito, "qué hermosas eran" y le sumo una que tal vez ni la vieron en figurita: (tengo que encontrarla, carajo!) es de un músico/luthier argentino injustamente olvidado y el tema: La corbata rojo punzó.
a ver si la encuentro.

Cluje -

Muy bien Albertino, Roy es maravilloso, ver post anterior, y qué decir de Siniestro, Silke, desde Viva Polonia hasta Al que eyacula Dios le ayuda.

Albertomba, ya sabes por quién iba Dragostea.

Joer y el gran Jimi. Y no sabía que te gustaban Los Suaves, milady, esta noche no se duerme!!!!!

silkepil-yubari -

'Dios tiene un plan' de Siniestro Total (en La historia del blues) y en el mismo disco 'El enanito y las tres blancanueces'

Alberto -

Qué buena, Tiza. Esto puede ser el fín, atrapado con el blues de Memphis, sin poder salir. O bien Stuck inside of Mobile with the Memphis blues again.

Tampoco es mal recuerdo el de Miles de bragas en mi camino, bebida por un tubo, cabrón, cabrón.

A mí me animan un güevo de las que habéis puesto. También So cruel, Hit the road, Bittersweet symphony, Ay Calixto...

Hace poco descubrí I drove all night de Roy Orbison, vía Celine Dion.

Y por encima de todas El Rey.

Lola y Miguelito -

pero qué hermosas eran y Machine gun. Hala

Alberto Tomba -

Ciudad tranquila, casi muerta...

Sara -

Cuando volvamos a estar los 2 en BCN si quieres te la paso (la bso)

Tiza -

a mi hay una de kiko veneno que me da buen rollo..."el blues de menphis"

milady -

pues a mi me hace sonreir
"peligrosa mar'ia"

Cluje -

Bailar pegados... qué tiempos. La de las bragas debe estar en el disco del Mad Mix 45 o algo así.

I feel pretty no la recuerdo, de esa banda sonora me encanta Maria.

Sara -

Me uno a Palimp...

A mi me hace sonreir, "su risa" y durante un tiempo "I feel pretty" de West Side Story

Palimp -

¿Bailar pegados? :S ¡Buf!

¿Miles de bragas en mi camino? ¿Esa de donde sale?