Blogia
El musolari errante

Perversiones (I)

Bueno, hace tiempo que no pongo un post de sexo, así que ahí va una primera lista de perversiones (o más finamente variaciones sexuales) que he encontrado rebuscando en los archivos de la depravación:

1. Albutofilia . Excitarse sexualmente al pensar en baños o duchas calientes. Hay gente para todo.
2. Acrotomofilia . Fetichismo por las amputaciones. Maticemos que lo que pone a esta gente no es el acto de la amputación en sí, sino el muñón ya cerradito del miembro que falte.
3. Exhibicionismo . El goce y disfrute mostrando los órganos sexuales(o el comportamient sexual) al público en general. Suelen practicarlo abiertamente los recién casados en los balcones de los hoteles. Tú, por si acaso, mira siempre para arriba; no te vayas a perder el espectáculo.
4. Autopederastia . Obsesión, que se da sobre todo en los años de la pubertad, en la que al sujeto en cuestión le da por intentar metersela pitolina por el ojete.
5. Automamada . A buen lector, pocas palabras bastan.
6. Dogging . El dogging o amomaxia digamos que es el equivalente anglosajón de lo que en nuestra tierra podría ser “irse a un oscuro” con el coche. Consiste, básicamente, en llegar con el auto a un aparcamiento más o menos apartado y montárselo con la señora mientras los peatones del lugar disfrutan con la vista. Basta una señal (que suele ser las luces del coche) para avisar al respetable público de que el espectáculo va a empezar. Un poco de ejercicio y quedará claro de dónde viene el nombre de salpica-d-ero.
7. Belonefilia . Se trata de un fetichismo que puede llegar a ser algo peligroso ya que el protagonista se pone como una moto por el uso de pinchos, agujas y piercings más o menos elaborados.
8. Fetichismo travesti . Emperejilarse con ropas de mujer por motivos que poco tienen que ver con la semana de la moda del Corte Inglés.
9. Tortura HP . Tortura a palo seco de los huevos y de la polla. Mordiscos, pellizcos, golpes, estiramientos y quemaduras a lo bonzo están a la orden del día.
10. Carrera de pajas . El famoso y mítico deporte de la paja más rápida. El ganador es el primero que puede aplaudir con las dos manos al acabar.
11. Catagelofilia . Los catagelofílicos se ponen a cien cuando alguien los ridiculiza. Quizás sea este el motivo por el que a Aída Nízar le gusta tanto salir en la tele. Vete tú a saber.
12 Cremastisofilia . El gozo sexual cuando le roban a uno.
13. Voyeurismo . Excitarse como un perro al observar cuerpos desnudos o el acto sexual de otras personas y, sobre todo, desde una posición ventajosa y secreta, como cuando se coloca una cámara oculta en el plafón de un dormitorio.
14. Clastomanía o ripping . Excitarse al arrancar y despedazar la ropa interior y las medias de la piba.
15. Ballooning . Un balloon no es otra cosa que un globito, y el ballooning es correrse al ver a mujeres montando, inflando, explotando, estirando y pasándoselo bien con globos en general.

112 comentarios

Carl -

Me excita tener relaciones con Hinchables , sean barcas , pelotas , flotadores etc etc. Pero últimamente para más raro desde que vi un vídeo de hinflables ardiendo me excita mucho verlo y oír los sonidos al pincharse con el juego alguien más le pasa? O me pasó de raro ? Para contestarme alguien que le pique la curiosidad , carlzurrme@outlook.com

guille -

bienvenidos al 2015 fetichistas! a mi me encanta montar y reventar pelotas de playa. mi momento favorito es cdo no explotan ruidosamente y escucho el "pssssss" que me enciende como loco y es la señal para re-inflarla, tapar con un dedo la pinchadura (o cinta) y darle la montada final con toda mi peso y furia para que abandone este mundo con un estrepitoso POOOM!. con los globos soy suave porque me asusta el ruido cuando explotan, asiq trato de no hacerlo (dsps de la hazaña los guardo o los tiro). soy vergonzoso asiq he tenido pocas experiencias con mi novia, pero hemos tenido algunas noches salvajes donde muchas pelotas han perecido en el campo de batalla. una vez, en una noche reventamos a duo unas 10, todas montandolas (individualmente y los dos juntos). nada mas lindo que el olor del latex, de la mujer, del sexo y que tu pareja te acompañe en la divertida y exitante tarea de hacer explotar pelotas de playa! que tu mujer este encima tuyo, vos encima de la pelota y estar garchando sin saber si la pelota va a resistir el peso de ambos y va a explotar antes de que termine el polvo, mientras se pone cada vez mas salvaje, no tiene precio! (en mi caso revento antes). si tenes historias, mi email es guillermo.yandex@gmx.com

Anónimo -

me la chupo a un bebe

miguel -

Me gusta sentarme en las pelotas de playa y a la vez masturbarme mi correo es jhonasd@hotmail.es

AlexBball -

Samantha, dime algo por este blog si quieres quedar podemos hacer una quedada en la playa y traigo yo hinchables (pelotas de playa super chulas y grandes). Si estás de acuerdo contéstame por aquí o dame el mail y te envio un correo.

AlexBball -

Samantha… lo dices en serio ? yo seria quien te mire. Si quieres traigo yo la pelota !

Samantha -

Chicos, qué grata sorpresa saber que no estoy sola en este mundo. Lo que más me gusta es el ballooning inverso. Me encanta ir a la playa y ponerme a hinchar un pelota de sabiendo que alguien me está mirando. Alguien quiere organizar una quedada en la playa?

alejandro -

a mi me gusta masturbarme con un globo piñata de boca ancha .le meto el pene dentro del orificio y eyaculo adentro es re lindo y suavecito prueben .yo tambien uso balones pero es para exitación extra la suavidad del globo y la tersura del balón inflable de playa es una bomba de placer .saludos ale de argentina .que opinan

BallonGlObO -

Este video a partir del minuto 35 es mi referente.
http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/lexi-belle-best/

Estoy feliz -

Guau, por fin me decidi a buscar y veo que tampoco estoy solo. Desde chiquito me encantan los globos, masturbarme con ellos, mientras lo reviento con las manos, es mas ya lleve a mi novia a este tema, me encanta tener sexo con ella en una cama llena de globos, lastima que a ella no le gusta tanto, pero en fin. Y me exita mucho cuando ella los revienta, yo pense que era el unico loco. Lo tengo bien escondido, soy una persona muy comun y corriente, aparte de esto, no tengo ninguna otra costumbre "Rara" Agregenme, me hice un correo exclusivo para hablar de esto jaja. looner88@hotmail.es

paranonimo -

toma... y yo ! debe ser lo más !

anonimo -

yo kiero una chica que le guste jugar con estos juguetes de playa

Globismo -

UFFFF!!!! Vaya video.

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=737755421

Globo sonda -

Que os parece este video?? Me pone los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=AR5BgpUsV5w

Globo sonda -

Alguien ha probado el ballooning inverso?? En foros exclusivos de usa se llama inverse balloning.

yoooo -

soy chico.... alguno les gusta ver a tios inflando una pelota de playa????????? grande i si es posible azul i blanca??????????? trueofalse@hotmail.com agregadme

yoooo -

soy chico.... alguno les gusta ver a tios inflando una pelota de playa????????? grande i si es posible azul i blanca??????????? dadme msn i os agrego

charly -

pues joder! me he kedado sorprendido d kuanta gente somos q nos mola este rollo!!! jaja
una cosa a parte d lso globos, no os gusta rociaros y follaros una colchoneta inchable? ami me pone malo, verla ahi toda inchada. tengo varias barcas de playa, la pongo bocabajo, medio inflada y m pongo encima a petarmela ffff buaa.. mpone a sako, sentirla toda blanda y pegajosa fff. y sentar el kulo encima tb bua. yo en mi caso m molan los tio, pero vaya me molaria saber si aparte d los globos y d ver como los inflan, habeis probado el petar colchonetas.

saludos a todos!!

javier -

hay chicas que le gusten los globos en ar de que lugares son, podriamos encontrarnos y reventar globos juntos ha.y unas cuapongan las ciudades de que son yo de Corrientes

anonimo -

Hola a todos! a mi tambien me gusta muxo el fetiche de los globos hace muxo que me gusta y ahora veo q no estoy solo. Lo que mas me gusta es inflarlos bien grandes y jugar con ellos hasta que explotan.

me gustaria conocer gente q tambien le guste este fetiche, mi msn es carambirubi28@hotmail.com

anonimo -

Hola a todos!

A mi me encanta ver a tios inflando, jugando y explotando globos. Me di cuenta de este fetiche a los 13, pues la primera paja que me hice fue con un globo.

Si algún tio quiere hablar conmigo, mi msn es jamesbrowneyes91@hotmail.com

Espero oir de vosotros pronto!

menorkin17 -

wenas a todos yo tb comparto ese fetixe me ponen muxo los globos pero sobretodo los globos metalicos, esos d feria q tiene formas, las bolsas d basura tb me ponen muxisimo i hasta aora no abia encontrado a nadie q le gustase tb en xtube encontrareis videos d ballooning un saludo a todos aqi dejo mi msn mnk_1991@hotmail.com

juan -

HOLA GLOBER@S. Yo desde pequeño he tenido el fetiche de los globos. Siempre me ha puesto a mil ver una chica jugando con ellos, sentándose, etc... A mi novia se lo comenté y me ha regalado varias sesiones con globos, Y OS DIGO QUE SON UNA PASADA. Además ella lo descubrió y tambien le gusta. Os recomiendo que a los que tengais pareja lo comenteis, NO PASA NADA, y si os montais una fiestecita looner vais a flipar..
Si quereis videos, buscar BALLOON FETISH SERIES en youtube. Hay mucho material...

Por si alguien quiere compartir mas cosas, mi correo: milglobos@hotmail.com

SALUDOS Y FELIZ BALLOON

fernando -

quiero saber como entrar en el mundo dogging

looner_86 -

soy de argentina y me fasicna los globos, pero nunca se lo conte a mi novia

dejo mail

looner_86@hotmail.com

Carlooner -

Aquí os dejo un foro donde podreis ir poniendo mensajes sobre el fetiche de los globos.
http://globos.foro.ws/
Un saludo

jorge -

ESTA CHULO QUE SE ANIME LA JENTE Y SEGURO QUE HAY CHICAS POR AHI ESCONDIDAS PENSANDO JUGAR CON BALONES HABER SI ENPIEZAN ANIMARSE QUE ES UN FETICHISMO SANO
Y CREO QUE NO PERJUDICA A NADIE LA SENSIBILIDAD

Mako -

Hola a todos y a todas.A mi me gustan mucho los hinchables como las pelotas de playa,flotadores,colchonetas...y nunca hubiera pensado ke había tanta gente ke compartiera los mismos gustos,pues de mi entorno no hay nadie ke nunca me comentara nada al respecto.A mi me gusta mucho la fotografía y tengo varios proyectos de hacer sesiones fotográficas con amigas jugando con hinchables.A mi me gusta más la fotografía artística,ke cada uno luego deje correr su imaginación.También soy coleccionista de figuras de chicas playeras,tengo bastantes.Para acabar decir ke si alguien esta interesado en hablar conmigo sobre esta afición colgaré mi mail.Y como anécdota decir ke una exnovia mia tiene un castillo hinchable bastante grande(desinchado pesara unos 200KG)en el cual hemos pasado buenos momentos.Recomiendo a kien tenga ocasión ke lo pruebe,esta muy guay.Hasta pronto.

Isildur -

Me encantan las pelotas de playa,colchonetas,flotadores... no me imaginaba ke hubiera tanta gente ke también le gustara

Anónimo -

Jeje esto es como la pagina oficial del fetichismo con globos en españa, a mi me gustan los globos y los chicos, si quereis mi mail es libertozgz@hotmail.com

pedro -

A ver que os parece éste artículo. Yo ya había visto algo así en internet, antes, pero ahora parece que se difunde más.

espero que las chicas lo uséis.
mirad un poco más abajo, en esta web. Está casi abajo del todo


http://especiales.ozu.es/sanvalentin/jugetes-sexuales-caseros.php

Josep -

Joer! pensaba que era el unico y ya veo que no!! jejej yo ahce pocos años que me e dado cuenta de este fetixe, pues,antes les tnia miedo... y des de entonces pues se a convertido en un fetixe!
tengo tansolo 16 años... si alguien quiere agregarme y tal, aqui os dejo mi msn! jolloba91@hotmail.com

samarita -

a mi tb me encanta el sexo con globos lo practico con mi marido y nos lo pasamos muy bien, yo antes les tenia miedo, pero ahora ya se me va kitando, y creo ke me falta muy poco para tenerlo del todo superado

storm -

bueno dejo una propuesta para quien quiera dejar su email, a mi personalmente me excitan preferiblemente las bolsas de plastico pero tambien los globos. Me gustaria intercambiar historias, fotos y videos ya que se de sitios donde hay bastante material. Dejar emails en esta web y agrego.

Pato -

jajajajajajaajjajaja ombre .. .la verdad ke muy cuerdos no stams xDD pero bah!!! a disfrutar d lo ke se nos a dado!!!!

jorge -

yo creia que era el unico loco en este mundo pero veo que hay mas
como yo haber si vamos anpliando el fetichismo y entra ademas de chicos chicas

Dr. Hibbert -

Hola.

Yo he visto algun restaurante que dan globos de helio, a veces, y los balones de playa grandes los he encontrado en chiringuitos cerca de la playa, más o menos de 90 cm. Estan bastante bien. Por internet también puedes comprar.

Yo puedo entrar en inflates.yiff, prueba de entrar en italoon.org y mira en los links, pulsa el de inflates.

venga.

Arcane -

K onda, alguien sabe k le paso a la pagina inflates.yiff.ru? no puedo entrar, orius_aran@hotmail.com por si quieren platicar de paso me gustan lso inflables y el vinyl y el latex, saludos

puxike -

se ve que el tema estrella de los comentarios es el de los globos. Dejo un link que muchos encontrarán familiar
http://sexoglobosrocknroll.blogspot.com/

Globero -

Hola!
Comentais que hay restaurantes donde dan globos de helio. ¿Podeis decirme de sitios concretos donde den globos de helio y/o pelotas de playa grandes? Me chiflan los globos de helio y los hinchables.

Wolf -

Bueno yo tb queria hacer el comentario, me encanta ver como las mujeres juegan, inflan y explotan globos, tengo muchas paginas sobre esto, conozco bastante informacion sobre el tema del fetiche de globos, os dejo mi mail por si quereis hablar de esto y mas ;D ejercitoregular@gmail.com

Pato -

esa pagina es la lexe ... mirad esta otra www.fetishpalooza.com y os meteis en la seccion d movies ... me encantan esos videos y me ponen ... pfff xDDD

Pedro -

Ostras! qué foto!!!

http://www.loons-elevator.com/freetour/Memberspv/LE_lucy_bhm

Jose -

Hola!

el pasado domingo ví a un padre, una madre y una hija paseando por la calle saliendo de un restaurante dónde dan globos inflados con helio. Pues lo llevaba la madre, y parecía contenta de llevarlo... je je!!!

enga!

Javi -

Pues a ver si pillo in fraganti alguna chica en la playa este fin de semana inflando un balón de playa!!!

Pato -

weno pues a ver este finde jeje, le pedire d acr algo cn globos de nuevo :D jajajaj ya os contare :P

Jose -

bueno, y además de lo que sólo nos pone a los tíos, puede que tengas razón, pero yo conozco un par de chicas, que cuando ibamos juntos en clase, al hacer alguna fiesta o así, ellas dos siempre eran las primeras en inflar globos, siempre, y además no pequeños, que los dejaban atados a punto de estallar, y sabian inflar, sabian. A lo mejor no les pone, pero gustarles que no me digan que no...

Jose -

pues sí, yo creo que es un tema original, y que no hace daño a nadie, en el sentido que no estamos hablando de sexo duro o de historias realmente fuertes, simplemente de ambientes de fiesta, de cumpleaños, fin de año, fiestas mayores, ferias... y yo añadiria el tema de los hinchables de playa. A mi lo que más me pone es el acto de ver a la chica inflar ya sea un globo, un balón de playa, o un flotador... también me gusta algo más esporádico, no tanto en el ámbito sexual sinó en ver a un grupo de chicas jugando con un balón de playa en el agua, por ejemplo, y te preguntas cual de ellas lo ha inflado, por ejemplo, o una chica que infla un globo y juega con su hermano pequeño, o lo infla por inflar, algo que puedas ver en tu vida normal, no tan íntima.
Un saludo !

uno mas de la familia -

Buenas gente!!A mi tb lo de los globos me vuelve loco. Pensaba que era un bicho raro, y aunke me ha costado decidirme, al leer todas vuestras opiniones me he animado a escribir. Me alegra ver que no estoy solo jeje. Tengo la impresion de ke esto nos pone mayoritariamente a los tios. No os parece?quisiera encontrar alguna xica a la ke le fuera el tema este...pero de entrada me alegro de haber encontrado gente a la ke le pone lo mismo ke a mi jejeje. Pues nada, a ver si sigue esto tan animado y respondeis pronto,un saludo para todos.

Pato -

xDDDD k gente ... ombre a mi me pone y muxo la verda ... pero no se ... nunca me abia puesto a mirar a las madres inflarlos jeje xD ... pues weno ... la verdad es k yo tb le stoy perdiendo el miedo ... d exo d 100 globos ke me compre unos 40 los e reventao yo solo ... unos 20 y pocs cn mi novia :D y el resto todavia no los e reventao ... me kdaran cm unos 30 mas o mens ... es dcir, diversion a "reventar" cn mi novia jeej :D

ezo ezo. -

Hola!

que siga animándose! pues sí, los globos transparentes tienen su morbo. A mi me gusta ver en ferias o exposiciones que dan globos desinflados, y van los niños y los cogen y no pueden inflarlos. Luego, van en busca de su madre, para que reciban la ayuda necesitada, ya sabéis a qué me refiero. La madre está buenaza que te cagas, con las gafas de sol en la cabeza, un vestido medio transparente, una melena larga, y empieza a inflar el globo hasta que le sale pera, y tu vas viendo como se le va inflando el pecho y desinflando a medida que va inflando el globo... y luego ya estás que no puedes más. En fin, le hace el nudo y empieza a jugar con el crio, en medio de una feria, exposición o lo que sea. PAJOTE!

anonimo -

Queria aclarar q el mensaje anterior no es de pato, es de anonimo, es decir, yo jejeje. Pues eso, hay un filosofo no macuerdo quien que decia q muchas fobias al final se convierten en fetiches. Por cierto, aparte de la playa que da mucho morbo al igual q en noche vieja... las ferias tb suelen tener su morbete cuando hay tanto globo de por medio jejeje, a mi personalmente me gustan tb los globos de figuras, y si son translucidos o transparentes mejor. Su tacto tan suave y terso y en fin el resto ya cada uno lo puede imaginar jejeje, no se, q opinais? Bueno peña espero q esto se siga animando. Abrazos para todas/os.

Pato -

Pato, en cuanto a tu comentario de que si a alguien le pasa lo mismo q a ti...a mi tb. Desde chico q tuve una mala experiencia y dsd entonces todavia le tengo mucho miedo a los globos. La cosa es que no somos los unicos que de tenerle miedo se pasa a tenerle morbo, y es cierto.
Lo que si te puedo decir es q dsd q descubri el fetiche este ya le tengo menos miedo a los globos, pero todavia no soy capaz de reventarlos sentandome y tal, a ke no sea con un alfiler y aun mentalizandome jejeje. Asi que te comprendo perfectamente eso de que estes con tu novia/o en jugueteando y quieras q lo reviente y por otro lao no porque te da miedo... jejeje, en fin, una mezcla explosiva jejeje

ramon -

a mi ver como inflan tambien me pone bueno, pero cuando revienta un poquillo jugando entre varios en el agua un colchon o un animal tipo orca, etc, y se escapa el aire con aquel ruidillo y las burbujas, etc,, me da mucho morbete.. por cierto los colchones de agujeros, "nasios pa petá" jeje

Loco -

Pues si, la verdad es que tu propia chica te infle globos, y te pregunte : mira, tengo un globo, lo inflo? bueno, es para volverse loco!

También me gusta, cuando vamos a la playa, lleva un balón de playa o un flotador, depende del dia, pero sin decir nada, lo saca de su bolsa y lo empieza a inflar, y vas oyendo como se infla... eso ya es de ataque al corazon.

Pato -

pues a mi m pasa lo mismo ke me encanta ver a xicas inflandolos y practicar sexo con globos ... y no sabeis lo k es k tu novia infle globos para ti y se lo aga cn globos ... es alucinante! xDDDDD ... lo malo esk les tng miedo ... me dan miedo cuando revientan ... a alguien le pasa? ke les tnga miedo pero a la vez les atraiga?? espero las repuestas bye!

Jose -

Yo lo he visitado de vez en cuando, pero hay poco material de lo que a mí me interesa encontrar, pero ha habido archivos buenos.

Ramon -

este es el link, yo hace tiempo que soy miembro y hay cantidad de gente fotos videos y actividad http://inflates.yiff.ru/

Ramon -

yo hace tiempo que no veo ninguna inflando un globo, pero cayo en mis manos un video de dos "amigas" r4eventando globos y balones con zapatos de tacon de aguja y saltando jutas, que... para que os voy a contar, estaba en inflates.yiff que es una web rusa cojonuda.

Pedro -

no hombre, no!

habéis visto alguna chica inflando un globo de hace poco? yo si. Estábamos en Valencia, cerca de una tendereta, que daban globos desinflados. Pasaba una morenaza que estaba buenísima, y estaba inflando un globo rojo, bastante grande y se oía ffff, fffff, fffff, joder, y luego le hace el nudo, y sigue andando con el globo debajo del brazo!

ale!!!

Ramon -

hola!! parece que he llegado tarde y ya no hay nadie aqui jaja... :-( dejo mi mail por si acaso: golfopeligroso@hotmail.com (Ramon)

ramon -

me alegro de ver que no estoy "perdido en el espacio" a mi me encanta ver inflar globos y balones pero tambien hincharlos con colegas jugar en el agua y reventarlos cuando estan algo pochos, reventar un peloton deplaya entre dos o tres es una juerga. y se pueden hacer muchas mas cosas jeje :)

Pedro -

Joder, ya ves en el messenger!!! pues yo le preguntaría si le gusta inflar un balón de playa, o un flotador cuando va a la playa... ya lo estoy viendo!!!

venga!

jose -

aki teneis un par de videos, http://www.youtube.com/watch?v=xm6Zc4AZou4 ; sin duda lo mejor es el principio... y aki va otro http://www.youtube.com/watch?v=CivkIyyb2oE , aki en mi opinion lo mjor esta cuando lleva un minuto 7 o asi...es increible...aver q os parece

eldehyrule -

pues...si señores,yo toda tia buena que conozco la agrego a mi messnger y despues le digo que le voy a hacer un test y le pregunto si ha explotado globos,me pone malisimo hacer eso..es un placer

Loonerzgz -

Bueno, si hay algun globero gay por aqui que lea esto que me mande un mail o algo, no esta la cosa como para desaprovechar jejeje, bueno y cualquiera que tenga dudas y eso, yo llevo ya tiempo hablando con gente y eso, libertozgz@hotmail.com

raimon -

Me gustaría que la gente colgará sus videos explotando globos porqué hay gente que se saca una pasta vendiéndolos. Nuestras perversiones tendrían que ser gratis y yo quiero animar a la gente a colgar sus videos en youtube y así lo disfrutamos todos y gratis.
Looners, ánimos.
Al principio pensaba que era muy raro, ahora veo que hay muchos com yo.

Pedro -

Por fin, algo más.

Comprabad este video, a ver si os gusta. Refleja bastante bien lo que hemos ido comentando aquí, aunque no se ven las chicas inflando un balón de playa, creo que es bonito de ver este video:

http://www.metacafe.com/watch/345734/beaches_on_wheels/

espero que os guste mucho!

hasta otra!

Pedro -

Pues sí, las bolsas tienen lo suyo, aunque para jugar prefiero ver como se eleva un globo (auténtico) o un balón de playa...

saludos!

anonimo -

se me olvido decir que respecto a las bolsas, las inflo de basura pero son transparentes y las ato y parece un globo, y a mi parecer dan mucho morbo al igual que el tacto que tiene. El ver como lo revienta alguien, o lo mira, o juguetea con ella me pone malisimo, o incluso si fumando infla la bolsa de humo y la pincha fumando o sentandose encima y resiste y da saltos o la presiona hasta reventarla. La verdad que las bolsas de plasticos tb me ponen de infarto jejeje, venga un saludo :)

anonimo -

Totalmente de acuerdo Fernan, pero a mi me gusta con los tíos. Las bolsas me excitan mucho. Actualmente tengo pareja y me complace con globos bolsas guantes jejeje, y la verdad q no me puedo quejar. Pero pienso q el ballooning es un fetiche extendido pero que solo unos pocos se atreven a decirlo, ya que es un tema muy vetado. En mi caso el ser homosexual, aunque sea sin plumas, ya es un paso, pero el decir que me dan morbo los globos y bolsas sobre todo, es mucho más dificil.
Venga gente un abrazo a todos y todas!!!

Fernan -

bueno, bueno, qué calentito está esto? voy a decir que no creo que a todo el mundo le "ponga" ver a chicas inflando cosas, pero yo voy a introducir algo más:

Qué os parece el rebentar una bolsa de plástico?
imaginaos esta situación: estáis en un parque y veis a una chica que está comiendo gominolas, o palomitas, lo que sea, en una bolsa mediana, de plástico transparente. Por supuesto la chica es un bombón, no cabe duda... se termina el contenido de la bolsa, prepara la bolsa para que quede solo un agujero... se pone la parte abierta en la boca y empieza a soplar y inflar la bolsa. La bolsa está medio turbia por el baho que deja su aliento y aire en la bolsa, y se va inflando. Cuando la tiene inflada al tope, le da vueltas, y de pronto... PAM! ya está.
Joder, esto es de infarto!
hasta la vista!

Pedro -

Hombre, yo supongo que no, que a las demás personas no les pone seguramente. De mis amigos no lo he oído nunca...yo tampoco lo he dicho, pero sino algun comentario habría oido, supongo.
Y creo que da igual, lo importante es lo que a cada uno le gusta y si nos gusta eso, pues mira...

alguna experiencia más con globos o hinchables?

saludos!

Luis -

El caso es saber realmente si a las demas personas tb les pone cachondo el inflar globos o pelotas hinchables, alguien podria saber si realmente les excita a las tias cn total seguridad?

saludos, y buen video el de antes

Sergio -

Aquí teneis un par de videos buenos: http://www.youtube.com/watch?v=8RatHT6JaPA

http://www.youtube.com/watch?v=yTkBZPU5NjM

a ver que os parecen...

saludos!

Jose -

Yo quisiera aportar un dato más. A mí me excitan las chicas inflando un balon de playa, sobretodo en la playa, tan sólo vistiendo el bikini, y luego jugando con el balón en el agua…o inflando un globo, o sólo verlas llevar un globo debajo del brazo en medio de la cera, eso ya me pone a tope!

Pero además, ya que hace tiempo que no puedo presenciar, he recurrido a preguntar a algunas amigas mías, de las que estan más buenas, si alguna vez han inflado un balón de playa, o si tienen alguno, o si se llevarían uno para jugar en la playa y, la verdad es que todas me han dicho que sí, que han inflado algun balón alguna vez, pero sobretodo de más jovencita, claro está.

Al responderme esto ya me las he imaginado inflando el balón más grande y bonito que haya, y me he puesto bastante cachondo.

Por cierto, Juan! Vaya balón de playa que debería inflar la chica que cuentas, no? Ya me gustaría a mí haberla visto también.

Hasta pronto!

Pedro -

Gracias por haber continuado escribiendo sobre el tema de las chicas y los hinchables en la playa! Me gustaría dar a conocer este foro tanto cómo fuera posible.
También me gustaría pedir que escribáseis más anécdotas, hechos reales, lo que habéis sentido en aquel momento, cuántas chicas había, si lo habéis presenciado muchas veces…

Yo no sé si a las chicas les pone o no ver inflar cosas, pero yo puedo asegurar que conozco a un par de chicas, que estan bastante buenas, de unos 20 i pico años que algo deben tener, al menos, con los globos, porque las he visto un par de fin de años, y las dos veces con globos ya inflados, o inflando globos… o sea que por lo menos, inflar sí les gusta, o eso sospecho…

Saludos y hasta pronto!

Jose -

ostras tío que cachondo que me pone eso!!! lo que pagaría yo pa ver eso!!!
démonos los e-mails i nos escribimos!!!

eso de oir como van soplando dentro del inflable es mortal!!! joder!
Con eso me pongo malísimo. Es mortal, ver com lo van inflando, ahora lo cojo de aquí, ahora pongo la mano allá. Les gustará inflar cosas realmente? es una provocación involuntaria.
Y tu imagínate, al salir de un colegio, dónde ha habido un cumplaños, y ahí las madres de los niños o hermanas mayores, inflándoles un globo y luego tirándolo con ellos para jugar. Eso es ya casi delito!

nos escribimos en el foro:http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?NumPage=1&id_foro=21082&txtPalClave=&cboOrder=5 aunque no hay mucha actividad.
Sino continuamos escribiendo aquí

Qué tal? qué más experiencias con las chicas en la playa podéis contar?

Joder Juan, la chica esa debería inflar que te cagas, no? un balón 5 minutos!!!joder que cabrona! yo hace tiempo que no veo inflar balones de playa, pero me pongo malísimo cuando lo veo, la verdad! me pone del revés.

Juan -

alguien sabe realmnte si a las tias les excita ver soplar o inflar globos o pelotas hinchables?xq a mi m pasa cmo a tdos vostros,este verano x ejemplo, una tia duns 21 años tendria,qstaba bastante wena se puso a inflar uns manguits q serian d su primo o yo qse, y dspues se puso a inflarle una pelota hinchable enorme q tenia q tardo x lomens 5 minuts..madre mia..cmo se oia al lado el ruido d inflarlo y cmo la veia..si ella supiera..el caso es saber si les excita a tods ls personas,saluds

Jose -

Pues sí! yo creo que a la gente le gusta inflar cosas. Hay que inflar globos? todo el mundo quiere inflar uno, en una fiesta, no?

Si encima es el sexo femenino, ya es lo máximo, porque imagínate: en la playa, con el bikini, untada de crema solar, abre la mochila y saca un "plástico", se lo pone en la boca y empiezas a oir: fffffffff! ... ffffffffff!!!y así hasta el final, hasta que cierra la válvula y tiene un precioso balón de playa!!! joder que malo me pongo!

A mí me gusta inflar hinchables pero prefeiro "verlas" inflar soplando...

Luis -

yo creo q als demas les debe de excitar tb alg esto, xq si os fijais la gente siempre le gusta inflar algo,x ejemplo si hay una pelota hinchable xa inflar, inmediatamnt la gente suele kerer inflarlo cda uno, si fuera algo tan raro lo de inflar nadie estaria siempr dspuest a inflar las cosas, no creeis? saludos

Luis -

wenas,alguien cree q a las tias les puede excitar tb lo mismo o no? o es algo q le pasa a poca gnte?xq ami me pone ver una tia inflando pelotas hinchables..o flotadors o algo,verlas soplar y cmo se van inflando poco a poc la pelota cn ese sonido....madre mia...

Javier -

Joder, pues anda que yo no busco situaciones de esas en la playa.... buah, unas chicas que estén buenísimas, con el bikini y con hinchables en la playa para jugar... hasta yo quiero jugar!!! y si lo estan inflando en ése momento es como que "has llegado en el preciso momento".
saludos!!

Sergio -

ostras! y tanto! me pone muchísimo ver a una chica en la playa, con el bikini, inflando un flotador o un balón de playa! ojalá pudiera acercarme más para oir como lo infla... saben inflar muy bien

Pedro (hinchables) -

qué experiencias tienes tu de haber visto a chicas inflando un balón de playa? yo recuerdo un montón, pero sobretodo una vez, en Castellón llegar tres chicas, que estaban buenísimas, y una de las tres sólo llegar ya empezó a inflar un balón de playa, bastante grande...Cómo lo inflaba!!! y ya enseguida las tias bañándose y jugando, joder! y luego ya se fueron a tomar el sol, en la toalla, con el balon debajo del brazo, mojado... anda que no!
saludos!!! y feliz año!

alvaro -

tienes tda la razon, ami no hay cosa q mas me ponga q vea a una tia inflando una pelota de playa d esas o una colchoneta o alguna cosas de esas hinchables, no se xq, y no se si a los demas les pasara, pero vamos,ver cmo lo van inflando poco a poco me pone malo..

Pedro (balon de playa) -

Buenas, a mi me encanta ver una chica, o un grupo de chicas, llegan a la playa, se tumban en la arena encima de sus toallas, cogen un bote de aceite, se untan, y al cabo de un rato, empiezan a inflar cosas, como un flotador, un balón de playa grande, con colorines... y luego se levantan y se van a jugar al agua... que os parece? a mi me pone muy cachondo!!!

espero que os guste

JOSITO -

soy un fanático de los globos como fetiche. Me encanta ver a mujeres desnudas con largas uñas, acariciándose, inflando o explotando goblos. Me gustarioa que alguién me enviase páginas para conseguir vídeos o fotos de gente enganchada al Ballooning

LoonerZgz -

Hola yo tb tengo fetichismo con los globos, mi mail es libertozgz@hotmail.com pa quien quiera agregarme y compartir nuestros gustos

samuel -

tengo 17 años, siempre habia querido conocer gente q compartiera ese fetichismo, el de globos... yo me facino con los globos enormes, ^^... si alguien gusta de agregarme mi correo es blue88_sam@hotmail.com me interesaria platicar con uds.

jose -

hola! a mi me encanta ver como una chica coge un globo y lo infla mucho. Luego lo ata, y lo empieza a tirar al aire, para jugar. Eso se ve con una madre y sus hijos, o las señoritas del colegio inflando uno para los niños.
Buenísimo!

looner -

a mi tb m ba el rollo d los globos m parece q es un tema q puede dar muxo d si. tngo 20 años y si algien le aptc agregarme ay ba mi direccion looner68@hotmail.com

peke_mad -

Para practicar dogging..

www.dogging.3a2.com

Anonim. -

a mi me encanta el sexo con globos,me excita muchisimo,y sobre todo practicarlo con mi pareja,o ver peliculas en las ke lo practican,siempre me ha gustado,y disfruto mucho con el globo fetiche

Cath -

yo pracico sexo con globos con mi novio y me pone muy cachonda, es el mejor fetiche ke existe

ANONIMO -

POS A MI LAS TIAS JUGANDO CON GLOBOS ME PONEN... ESE FETICHE ES TODO UN MUNDO Y MUY INTERESANTE

Nfer -

Ramón:
Casi te creo, ahora contame cuál sería la forma menos avanzada de sexo (si hay una "tan avanzada" hay una menos avanzada...XDDDDDDDDDD

Ramón J. -

Aunque yo sea muy muy agnóstico (algún día colgaré aquí un post religioso) creo que una de las más poderosas para creer en la existencia de un dios creador infinitamente benévolo es que haya dotado a las mujeres de sexo, en esa forma tan avanzada que lo tenéis...

Nfer -

amos lola...que los prejuicios son incapaces de andar por ahí sin nosotros. Tanto, que están bajo nuestra piel, agarraditos, no nos damos cuenta y creemos que son nuestros sentimientos y pensamientos...más ladinos que el peor virus, y más difícil de erradicar. Vi que recibiste mi postal. Anda ¿quién sigue? porque vos hiciste cabeza de playa, pero ¡¡¡hay que seguirla!!!!
Chicos: las mujeres somos animales con sexo, por si no se acordaban o no le dejaban acordarse...;)

Lola -

¿prejuicios? ¿qué prejuicios? ¿alguien en la sala vio un prejuicio suelto? mío no es...

Nfer -

Ay cluje, ¡y me lo pedís dos veces....!
Mirá que yo no ando con eufemismos, pero...
Bueno: dame hasta mañana.
Según vayan soltando los prejuicios los chicos, haré una breve y real descripción de los aconteceres rurales...y que no se consideran perversiones, idiosincrasias le llamarían los antropólogos.

Cluje -

No puedes anticipar un poquito Nfer??? Me muero de impaciencia... :DDDD

Nfer -

Perdón, crematosofilia existe y si no existe es el nombre vale el nombre.
Por cierto, en mi larga y frondosa vida he visto bastantes cosas, y muero por próximas entregas para largarme con una que aprendí en el campo...digo vi, ejemmmmmm.

Cluje -

Nfer, te juro casi por lo más sagrado que no me lo he inventado; desde luego hay gente rara por ahí...

Javi, con los globos hay cosas más divertidas y mojadas que hacer...

Y Fernando, no eres pervertido...por ahora!!! Espera a las próximas entregas, aunque ya te anticipo que hay una que te retrata.

Javier -

Iba yo por el supermercado y veo a un tio mirando una bolsa de globos que venden...

Si es que ya no se puede ir tranquilo por el mundo, no hay decencia!!! :-)

Nfer -

crematisofilia?
andáaa...ese te lo inventaste! ¿o es cuando le roban la virginidad a uno? si es así, es un vicio que dura poco (lo que contradice la definición ;)

Fernandiviri -

Bueno, por el momento no soy un pervertido.

Alberto -

Dioses son dioses, al fin y al cabo.

Cluje -

Qué curioso! Cuando yo leí belenofilia lo primero que pensé fue "Viva Abraracurcix, por Belenos!!!"

Alberto -

Por cierto, VicToR, piensa en la relación que podría mantener con sus sellos... Con esos tbos que leíamos no es raro que hayamos salido como hemos salido.

Alberto -

Qué susto!! Pensé que ponía belenofilia. Ya me estaba imaginando a la peña excitándose a la vista de un belén, o disfrazándose de pastorcitos. Bien pensado es todo un catáloga de perversiones: la virgen (himenofilia?), el niño (pederastia), el negro (interracial), el cagón (coprofilia), las ovejas (zoofilia), los reyes (celebridades), los soldados (fetichismo por los uniformes), los pajes (¿por qué se llaman así, eh?)...

VicToR -

¡¡ Me asusta imaginar qué relación mantenía Don Pantuflo Zapatilla con sus palomas!!