Blogia
El musolari errante

Rápido!

Pues eso, tengo que escribir rápido porque los próximos tres días estoy podrido de trabajo. Así, aprovecho de momento para haceros una recomendación literaria: "El cuarteto de Alejandría", libros maravillosos, en su profundidad, donde los haya. Espero tener tiempo para hacer una crítica en forma. Y de propina una frase que lleva todo el día metida en mi cabeza; es del Silmarillion, y aunque uno desconozca el contexto en el que se dice, tiene una carga de pesadumbre y desamparo que la hace inolvidable:

"Oh Turgon Turgon recuerda el Marjal de Serech!!! Turgon, no me oyes en tus estancias perdidas??"

Por cierto, a quien le interese echarle un vistazo a la búsqueda de los Silmarils online, que mire en http://www.anarda.net/tolkien/relatos/silmarillion

Ta mañana

5 comentarios

Javier -

No, no me acuerdo!

Cluje -

De la tercera ni nos acordamos...

Javier -

...conseguir el objetivo por dos veces

Cluje -

Jajaja; pues me acordé de ti anoche, porque estuve en un concierto de cantautores (es otro estilo, ya lo sé) y me clavaron entre el doble y el triple. Claro que eso impide gritar Otra! Otra! como desquiciados al cabo de un rato, sin importar que nadie más lo haga, y conseguir l objetivo...

Javier -

Oh Ramon Ramon recuerdas los cubatas a 3'5 euros!!! Ramon, no me oyes en tu despacho perdido??