Blogia
El musolari errante

Paréntesis recomendador

Uf, acabo de salir de hacerle un examen a los ambientales (me encanta esta denominación) y estoy cansadíiíííísimo. Deciros que hasta el lunes el blog estará inactivo, porque me voy para los Madriles, pero estad atentos, que espero venir con cositas escritas!!! SIn embargo, al menos os hago una recomendación literaria, para que este blog no quede tan soso. Hay una colección de cuentos de Agatha Christie que se llama "Los trabajos de Hércules", en los cuales realiza una versión moderna de los famosos trabajos del semidiós, protagonizados por su personaje favorito, Hércules Poirot. Como casi todo lo que escribe esta mujer, no tiene gran valor literario, pero engancha y además es divertido mirar la semejanza con los hechos clásicos.

Bueno, pues si tenéis el libro (o el google) a mano, os recomiendo que os léais la primera escena, o sea, la conversación con el Doctor Burton antes de que empiece el primer trabajo. Es magistral y me gusta por bastanes razones: el lunes lo explicaré con más detenimiento.

Saludos (y fuerza a los canudos).

1 comentario

Alberto -

Me rindo, no he tenido huevos de encontrar Los trabajos de Hércules [Poirot] en internés (gratis, por supuesto). Algún alma caritativa plis.