Blogia
El musolari errante

Sango

Se me están retrasando los artículos de las partidas. Vamos por partida doble, nunca mejor dicho, y todavía quedan dos. El primero cortito.

Esta vez tocó el Sango, en principio con A, V y P, nos tocó esperar un rato viendo el caos del Madrid-Real. 3-0 la primera, perdimos la segunda creo que 3-1, y la última la jugamos a tres y no sé lo que pasó. Luego llegó M y no recuerdo lo ocurrido tampoco. Sí recuerdo:

- Siendo mi compañero V mano, nosotros a falta de dos y ellos a falta de diez o así, primeras dadas. No quiere el órdago a grande, no quiere la chica, no quiere el órdago a pares. Los dos contrarios con juego, obligado a ver, pierde con juego malo. Y llevaba como dos reyes-sota.

- Me di un mus con rey-caballo faltando poco para salirnos, que no debía.

- Con A. de mano a mi derecha, le trinco la seña de 31, y él lo sabe. Cuando llegan las pares, envida, le tiro órdago y se baja. Yo llevaba duples.

 

Esta vez tocó el Sango, en principio con A, V y P, nos tocó esperar un rato viendo el caos del Madrid-Real. 3-0 la primera, perdimos la segunda creo que 3-1, y la última la jugamos a tres y no sé lo que pasó. Luego llegó M y no recuerdo lo ocurrido tampoco. Hubo la jugada rara de Víctor y una corrida mía con rey-caballo chunga, más los duples contra la seña.

0 comentarios