Blogia
El musolari errante

The running man

 

Vivan las clases de pádel y la actividad física, a pesar de que después de 23 minutos escasos corriendo el tobillo derecho, que ya está medio reventado y no me deja ir a las pachangas de los viernes –tengo que dejar de dejar lo del traumatólogo, como algunas otras cosas- me avisara de peligro de derrumbe y delante del izquierdo sintiera una sensación extraña, de rigidez. Pero qué bueno es dejar de sentirse anquilosado y haber probado de nuevo la tersura del tartán, mientras Extremoduro me marcaba ritmo y observaba a los chavales, santa despreocupación, pegándole patadones al baloncete que casi todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida, ya no tan corta. Esperemos que el viento y la nieve que ya apareció ayer, leve pero brillante, me respeten estos ratitos de las tardes que me resetean amablemente y me ponen a punto para sobrevivir en la tricotomía investigadora en la que me muevo. Un relax paradójicamente cansado, pero necesario.

¿Alguna canción apropiada para escuchar durante el jogging-pedestrismo?

Historias del 631: Poca cosa hoy, salvo que se me ha caído un artículo mientras dormía y un buen samaritano lo ha salvado del olvido, en el peor de los casos, y de una segunda impresión, en uno de los mejores.

 

7 comentarios

oscar -

Ram'on!!!! Me ha encantado esa postdata con vivencias del 631. Cu'antos d'ias y cuantas siestas en ese autob'us.
Un abrazote desde Sydney.
'oscar.

cletus awrightus varesitus -

Yo siempre voy a correr, sin escuchar nada (si es de noche, en algunos trozos que conozco, claro, sin ver) y me lo paso pipa.

No lo he hecho nunca, pero seguramente Keeper II de Helloween o el Heading for Tomorrow de Gamma Ray vayan bien para correr, son alegres, no demasiado cañeros.

Lo que sí me pongo muchas veces es música antes de salir a correr, normalmente hard rock, por ejemplo Whitesnake 1987, o cosas del estilo, para salir con más ganas!

Lola -

Alguna cañera, porque correr sin más (sin ni siquiera reflexividad) es tan aburrido que como no te pongas una cañera, te duermes en una zancada y no te das ni cuenta.

A ver si ens veiem... :)

Cluje -

@milady, en anteriores posts hay varias. Dentro de unos minutos viviré una más, pero las historias de vuelta son menos emocionantes (aunque más oníricas) que las de ida.

@zuma, por eso corro, porque soy un cobarde. Hablando de sirenas, he empezado a ver The wire y tiene una pinta cojonuda. Y tengo que hablarte de un deporte que te va a gustar más.

@blancohumano, buena recomendación; el original, claro, porque ahora ponen una versión asquerosamente edulcorada en un anuncio. Sobre el pádel, cuando quieras, donde quieras.

blancohumano -

Para correr, saltar, levantar cartones de leche, o lo que sea: THE EYE OF THE TIGER
Por cierto, yo tambien juego al paddel de vez en cuando. A ver si nos echamos un partidito un dia de estos.

zuma -

Para escuchar mientras corres yo me pondría sirenas de la policia o algun pasodoble taurino, correr es de cobardes y de malos toreros, yo cuando hago deporte prefiero ir a dar la cara.

milady -

Más historias del 631, please.