Blogia
El musolari errante

Esta es nuestra victoria

 

No suelo repetir tema dos días seguidos, pero creo que la ocasión lo merece y además, collons, que me quedé hasta las seis y media de la mañana para verlo. Es el discurso de aceptación de Obama, historia pura desde ya, seguramente a la altura de los míticos de Kennedy y Martin Luther King, otras dos figuras señeras que despertaron similar ilusión; esperemos que no acabe como ellos. La transcripción está aquí, y la traducción aquí. Es muy emocionante.

Historias del 631: Cuando me he despertado, casi en la facultad, el chaval de delante deletreaba incorrectamente Yngwie a un amigo, y hablaba de su versión de los Caprichos de Paganini. Y lo increíble es que después le ha descrito lo maravillosa que es “Comfortably numb”, mítica canción de Pink Floyd que me viene obsesionando durante meses, desde que la vi en una escena de los Soprano que es una de las descripciones más descarnadas de la maldad que jamás he visto.

 

 

1 comentario

sara -

verdaderamente espero que a todos aquellos que piensan (pensáis) que el presidente de los EEUU puede cambiar el mundo, no os defraude... Él tiene unos intereses, y EEUU tiene otros que en general suelen ser opuestos al del resto del planeta. Además, en estos 3 meses que todavía le quedan a Bush, la puede armar bastante.