Blogia
El musolari errante

¿Perdido?

 

Que ahora esté perdiendo no quiere decir que esté perdido. Ni que me detenga, ni que vaya a pasar al otro lado, sea lo que sea que pueda encontrar allí. Tampoco estar sufriendo implica que esté herido, ni que no tengo lo que me merezco, porque en el fondo es así. Ni mejor ni peor, siempre es mejor vivir con una filosofía del castigo, que pueda llegar a justificarlo.Sólo me perdí, intentando cruzar ríos quizá demasiado anchos, abrir puertas que debieran estar cerradas... sólo para acabar esperando, sin miedo ni agonía, a que la luz se apague. Quizá me sentí a veces un pez demasiado grande en un estanque muy pequeño, y olvidé que siempre, cuando menos te lo esperes, puede llegar otro mayor que tú. Y entonces estarás perdido, en medio del estanque o en medio del río, con la pistola descargada y a merced del tiroteo. Esperando, quizá con menor paciencia, a que se apague la luz.

 

(Adaptación de Coldplay)

4 comentarios

JL -

Qué susto, cuando iba a escribir sobre Coldplay y me encuentro el comentario de las patatas.
También te lo dije el sábado, aunque a las tantas de la mañana y a lo mejor no te acuerdas (o a lo mejor sí, y por eso escribes esta entrada): "Viva la Vida (or Death and all His Friends)", es el mejor disco de lo que llevamos de 2008. Por supuesto, es mi opinión. Recomendable.

blancohumano -

Cuando escuche en directo Fix You en Madrid estate atento al movil ...

milady -

pues cuidadín que las patatas crudas pueden ser venenosas

Cluje -

Autor: Cluje ( )
Comentario: Por algún motivo, se han borrado los comentarios del post anterior. Había uno de Miguel G. que decía que él solía comer las patatas crudas cuando pequeño, y otros dos que reproduzco a continuación:

Autor: milady ( )
Comentario: ¿¿¿crudas????

Autor: JL (ppstevez@yahoo.es )
Comentario: Ray, como te comenté en vivo, a mí me pirran las patatas, de cualquier modo o manera. Y, especialmente, de la polémica forma descrita, están riquísimas.

Por supuesto, crudas (esto es mío)