Blogia
El musolari errante

Sencillamente canciones (III)

Sencillamente canciones (III)

Se ha hecho esperar esta entrega, pero bueno... Realmente hoy sólo traigo aquí una canción, pero en el disco incluye tres “introducciones” de las cuales tengo dos en el lápiz. Me trae muy buenos recuerdos, porque es una canción a dos voces que la cantaba (o mejor, la berreaba) con Javi cuando íbamos al Pryca en coche a hacer la compra de la semana, y no nos interrumpían las carcajadas. La música es aceptable, rockera estándar, y la letra... bueno, pues mejor transcribirla, porque no tiene desperdicio. Algunas de las frases me sirven de comodín habitualmente, como sabréis alguno de vosotros. Y el título del disco no tiene desperdicio: “Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pa rocanró”. Ahí va la letra; si podéis encontrar la canción no lo dudéis, porque las dulces voces de los dos individuos son imponentes. Me faltan dos o tres palabras que no entiende ni Cristo. Con la M abrevio “Mateo”, y con la O abrevio “Otro”.

 

Intro 1: Ring, ring...

- Sí. dígame?
- Está Mateo?
- Sí, soy yo. Que quién es?
- Illo, soy yo otra vez tío. Illo me vas a dejar eso o no?
- Qué pesao eres tío! Illo déjame que eres mu pesao tío!
- Illo párate párate párate! Illo párate! Shhhh Párate, párate.
- Qué quieres?
- Que me dejes la muñeca to la noche, tío!
- Que no tío que no te dejo la muñeca, que la muñeca es mía, tío, que te compres
una! Mira, a chuparla!
- Illo! Illo haz el favor, t..! Illo, haz el favor tío! Illo, illo, illo, illl..! Grrrr ya te cogeré!!!
 
 
Intro 2:
Piiiiiiiiiiiiiii...
- Illo quién es? Que son las cuatro de la mañana para dar por culo con el puto timbre!
- Illo! Está Mateo? Está Mateo?
- Sí, soy yo. Quién carajo eres?
- Illo, illo haz el favor, me vas a dejar eso o no???
- Qué pesao eres tío! Eres más pesao que el que mató un cochino a besos! Déjame tranquilo tío!
- Illo, déjame la muñeca to la noche tío!
- Qué pesao eres tío!
- Favor, favor!
- Mira, al carajo!
- Illo, illoillo... ya te cogeré!

 

Intro 3:

 
- Mateooooooooooooo!!!! Illo, sal al balcón! Mateooooooooooooo!!! Eeeeeeeh!!!!
- Qué pasa tío, con esas voces!!!
- Mateooooooooooo!! Déjame la muñeca, tío!!!!!!!!
- Te voy a dejar un mojón, te voy a dejar!!! Vete ya tío, déjame intranquilo tío!!!
- Ya te cogeré, ya te cogeré.
- Illo además, como llamo a la policía..
- Mateooooooooooooooo!!!! P´acá!!!!!!!!!!!!!! Muñeca!!!!!!!!!!!!!
- Al carajo otra vez!
- Sí, ya te cogeré, ya te cogeré, gachón!

La canción:

M:Yo tengo en mi casa lo menos cinco muñecas hinchables
y mira que me las pide la gente
pero yo no se las dejo a nadie
Y en la fábrica tengo un amigo mío
que me las pide todos los días diez o doce veces
¡Mira que es pesao el tío!
Y a mí me duelen de hacerle cortes de mangas los brazos
porque ese tío es una jartá de pesao
¡ese tío es un coñazoooo!
¡Ojú, que miedo, por ahí viene, ojú por ahí viene el tío!
O: Illo, illo, illo, ven p'acá, ven p'acá, ven p'acá
¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyy Aaaaaaaah que me la dejeeeeeeees!!!!!!!
O: ¡Illo déjame la muñeca to la noche!
M: ¡Te voy a dejar un carajo!
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: ¡Te voy a dejar un mojón!
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: ¡Anda y vete a tomar por culo!
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: Dios mío, qué pesao...
O: Aaay, que tengo mucho poblema. ¡Que no paro de hacerme pajillas!
O: ¡Ay, por Dios te lo pido!
M: Como si me lo pides por la Virgen.
O: ¡Ay, me dejas la muñeca to la noche!
M: No me sale de los cojones.
O: ¡Ay por tus muertos tooooos!
M: ¡Ay, ni por mis vivos!
O: ¡Sisplaaaaaaaaaau!
M: Ponte de rodillas, ponte de rodillas.
O: ¡Y una leche! ¡Que me la dejes aaaah!
O: ¡Illo déjame la muñeca to la noche!
M: ¡Te voy a dejar un...!
O: Que me dejes la muñeca to la noche
M: Ay que no me da la gana.
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: Ya puedes llorar sangre si quieres.
O: ¡Ay que me dejes la muñeca to la noche! ¡Aaaaaah!
O: ¡Ay que me gusta el olor a goma! ¡Sisplau!
M: ¡Pues cómprate un flotador!
O: ¡Ay que me la dejes! ¡Ayyyy Auuuu!
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: Te voy a dejar un cipote.
O: Que me dejes la muñeca to la noche.
M: No me sale del huevo izquierdo.
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: ¡Te voy a dejar un mojón!
O: ¡Que me dejes la muñeca to la noche! ¡Aaaaah! ¡Por favor te lo pido!
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: ¡Cómprate un tigre y aráñate la cara!
O: Que me dejes la muñeca to la noche.
M: ¡Cómprate un heavy y peléate con él!
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: Te vas a comer lo que se comió Clavijo.
O: ¡Que me dejes la muñeca to la noche! Sisplau y no te hagas el remolón aaah!
O: ¡Ven aquí por favor ahhhh!
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: Te vas a comer lo que se comió Mahoma.
O: Que me dejes la muñeca to la noche.
M: No me sale de los cojones.
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: ¡Tío déjame tranquilo!
O: ¡Que me dejes la muñeca to la noche! ¡Aaaaah!
O: ¿Es que no me estás viendo? ¿Cómo sudo?
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: ¡Aaaay no me da la gana dejarte ná!
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: Anda y vete a pegarle peos a una vaca.
O: ¡Déjame la muñeca to la noche!
M: Illo anda que ??? de calor.
O: ¡Que te compro un piso en Valderrama!
M: ¡A mí me da lo mismo que me compres lo que me quieras comprar, quillo!
O: ¡Con vistas al mar!
M: ¡Como si son con vistas a una ventana que hay una tía todas las mañanas cambiándose los sujetadores de tres en tres! ¡Déjame tranquilo tío, que eres una jartá de pesao, que eres más pesao que un collar de melones, que eres más pesao que mi suegra!
P.D: La canción no está en Internet, así que hago algo por la vida.

1 comentario

cletus awrightus varesitus -

Pos, sí son impresionantes las intros y la canción!!

Hay muchas cosas que no me había fijado que las decía y que me he partido ahora al leerlas :-))

Por cierto... en algún momento no decía... "¡Qué tengo mushos problemaaaaaaaaaa!"

La verdad es que sólo le falta lo que decías tú... "Lo tiene pelón, lo tiene pelón!!!!!!!!" O algo asín.

... demasiao perro pa trabajá, demasiado peluo pa la metrosexualidad...