Blogia
El musolari errante

¿Quién coño es Paris Hilton?

¿Quién coño es Paris Hilton?

Desde hace un tiempo, leyendo periódicos, navegando por Internet o, simplemente, mirando la tele, sean noticias o cualquier otro programa que esté puesto de fondo, me encuentro con esta tía. Y no sé quién es y creo que es bastante maldita la falta que me hace. Sin embargo, me cabrea verla ahí, me roba mi tiempo aunque no quiera, siempre protagonista de noticias como "A Paris Hilton le han robado la agenda", "Paris Hilton en el desfile de modelos de nosequé" o "Paris Hilton se lía con el cuarto utillero de los Hoskers de Vancouver". Y lo que más me repatea de todo es que todas las noticias que se refieren a ella dan por supuesto que el receptor sabe de sobra quién es, como si fuera el colmo de la incultura y la estupidez no saberlo. Como mucho, en algún sitio he visto referirse a ella como "la heredera", de lo cual deduzco que debe ser hija de los hoteleros; no la veo como descendiente del eminente matemático Peter Hilton, por ejemplo. Así, no conozco ningún motivo para tenerla hasta en la sopa, y que me lleven los demonios si sé lo que ha hecho esta individua para recibir tal cobertura mediática. Por tanto, a la espera de leer "la última gran novela de Paris Hilton", ver "la última obra maestra del séptimo arte, por Paris Hilton" o asistir asombrado a como Paris Hilton encuentra la vacuna contra el cáncer, espero resignadamente el momento de asumir mi equivocación respecto a esta barbie de diseño (o eso parece cuando uno la ve en la tele, aunque con menos atractivo que la vomitona de un leproso), a la vez que mantengo humildemente mi opinión sobre ella, que no es otra que...

 

¡¡¡QUE LE DEN POR CULO!!!

5 comentarios

Cramen -

Aplíquese tu deseo final también a otro engendro mediático por excelencia: Victoria Beckham.
Repugnantes

Fernandiviri -

No es mi tipo.

Míriam -

Cierto, la tipa esa está en tos laos. Que pena que todos conozcamos a la niña esa y ni puta idea de quién es el poeta. Y toda la culpa es del Tomate.

Palimp -

Yo la conozco porque leo mucho los carteles del metro, y cuando salió la revista 7 (creo que era esa) estaba en portada con el siguiente título:

¡¡Es millonaria, está buena y le va la marcha!!

La mujer perfecta, vamos ;)

Off-topic: Me acabo de leer 'Tiempo de Silencio' que me recomendaste. Buenísima. Gracias por la recomendación; si no es por ti probablemente no la hubiera leído nunca.

albertinho -

yo tampoco sé quien es, pero tiene bastante pinta de puta (por supuesto, con todos mis respetos hacia la profesión más antigua del mundo mundial)

abraxo!