Blogia
El musolari errante

Siempre jóvenes

Bueno niños, este finde me voy a Madrid a ver a Rosa y a mis papis, así que me siento muy optimista. Os dejo por tanto con el maravilloso Forever Young de Dylan (nada que ver con la buena canción homónima de Alphaville), que recomiendo escucharlo en versión conjunta con Springsteen, y que contiene un programa vital magnífico.

Aquí un pequeño sample, y abajo la letra:


May God bless and keep you always,
May your wishes all come true,
May you always do for others
And let others do for you.
May you build a ladder to the stars
And climb on every rung,
May you stay forever young,
Forever young, forever young,
May you stay forever young.

May you grow up to be righteous,
May you grow up to be true,
May you always know the truth
And see the lights surrounding you.
May you always be courageous,
Stand upright and be strong,
May you stay forever young,
Forever young, forever young,
May you stay forever young.

May your hands always be busy,
May your feet always be swift,
May you have a strong foundation
When the winds of changes shift.
May your heart always be joyful,
May your song always be sung,
May you stay forever young,
Forever young, forever young,
May you stay forever young.

6 comentarios

Cluje -

Muy buena la cita, Fernandel, a ver si te metes con las tropecientas mil estrofas de la canción original.

Gracias por la oferta Ángel.

Angel -

Hola, te invito a recorrer mi blog. Sólo tengo en él poesía contemporánea y universal(ca mes publico a once autores de diferente procedencia y generación). Ojalá te grade.
Saludos,
Angel

Fernandel -

Mona intentó mantenerme lejos de los ferroviarios "no sabes"--me dijo--"que se beben tu sangre como el vino, a diario"

javier -

Tas pasao!!

Cluje -

Demasiado. Más grande que la misma vida.

Gerard -

Que grande es Dylan!!