Blogia
El musolari errante

¿Un mito urbano?

¿Un mito urbano? Ayer hubo una maravillosa cena en casa de Milady (pero no en Lille ;) ) y surgió el tema del carrete de Isabel Preysler, algo que al parecer todo el mundo sabía en España hace diez años menos yo. Después de un largo rato de búsqueda en Internet para saber qué era eso, y encontrar alusiones a ello hasta en el BOE (!!!) he conseguido aclarar el mito urbano, y la clave me la ha dado el siguiente párrafo, encontrado en el foro escolar.net;

"La cuestión es que si Dios no hubiera querido que el ano fuese usado para el sexo, no habría puesto ahí el punto G de los hombres. Y esto no lo digo solo yo. ¿Nadie recuerda la famosa técnica amatoria que se asociaba a Isabel Preysler? La del carrete. Aquella que volvió locos a Julio Iglesias y al resto de sus amantes y maridos. Sin entrar en detalles, sólo diré que el que tenga dudas alquile “Amantes” de Vicente Aranda en su videoclub, y que descubra por qué Jorge Sanz deja a la pazgüata de Maribel Verdú por Victoria Abril (escena en la que la Abril le mete un pañuelo por el culo que manipula en el momento del orgasmo de Sanz). También es muy recomendable ver “La pasión de China Blue” de Kathleen Turner, en la que ésta introduce su porra a un policia por el culo mientras cabalga sobre su rabo. El se vuelve loco de gusto. Hay mucho más: revistas como “Cosmopolitan” o el "Nuevo Vale" le han dedicado artículos para que las tías lo sepan hacer con sus hombres. Los periódicos en su sección de contactos heterosexuales están llenos de anuncios de prostitutas que tienen entre sus habilidades lo que llaman “estimulación anal” para tíos heterosexuales."

Bueno, pues eso, nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. El lunes más, buen finde!!!

PD: La foto la he cogido de Wikipedia, qué fuerte!!!

9 comentarios

Ana -

Como dijo alguien genial a quien pillaron en un aeropuerto con las maletas en la mano: "hace tiempo en mi país la homosexualidad estuvo perseguida, después, durante mucho tiempo, estuvo tolerada. Ahora, la homosexualidad está defendida, y yo me me marcho antes de que sea obligatoria".

zuma -

Ray me parece que lo del carrete no es exactamente eso, sino que lo que yo tengo entendido, es dejar la picha dentro de la vagina Preysler (por ejemplo) y que a base de contracciones de coño te haga correr (reflexivamente no intransitivamente)

milady -

chicos, sois demasiado jóvenes.
mi padres sí se acordaba de haber oido lo del carrete!! no es sólo el boe, también sale en una sentencia del tribunal constitucional. Para poneros al día de esa españa que tanto decís querer algunos y a la que tanto desconoceis, ahí va una lista de otras leyendas urbanas de mis tiempos que quizás ignoreis, empaparos de conocimiento que ya sabeis que
qui perd les arrels perd la identitat...
http://www.tribunalconstitucional.es/Stc2002/STC2002-099.html
esta completa sentencia judicial contiene extractos de valor incalculable de la prensa de aquellos tiempos, en particular la lista a que me refiero.

Cluje -

Bueno, por lo menos no estoy solo, debe de ser porque todo esto ocurrió antes de que tuviéramos uso de (sin)razón. Lola, tu respuesta me ha flipado. Y la Preysler, Javi, ha tocado casi todas las maneras de forrarse: la canción, la herencia, el choriceo...

Javier -

... Es verdad, es verdad. Algo asi. Yo nunca me la llegue a saber...

Quiza si me la hubiera explicado la Preysler con ejemplos practicos y todo eso...

Por cierto al final la Preysler ha acabado con el Boyer, que no se exactamente que hacer pero es algo relacionado con economia (?)...

Lola -

Lo del carrete no era eso de los intereses: Interés = capital · rédito · tiempo, CRT. O algo así...

Sara -

Me uno a los 2 comentarios. Jamás había oido la leyenda urbana que mencionas y no tengo ni la más remota idea de qué es eso del "carrete"

Fernandel -

Yo no tengo ni idea de qué es eso

Alberto -

Pues por lo menos éramos dos los que no habíamos oído lo del carrete. Pese a las recomendaciones me seguiré ateniendo a la inmortal frase de Poli Díaz: "no me toques el culo, me cago en mi madre"