Blogia
El musolari errante

Perversiones (V)

Bueno, bueno, mis pequeños viciosos, sé que la estabais esperando... Tras semanas de investigación, ahí va la quinta lista:

61. Nasofilia . Ponerse cachondo al ver una napia del tamaño de un piano. La nasofilia podría ser entonces la clave del éxito de gente como Pinocho, Rosy de Palma o Gérard Depardieu.
62. Narratofilia . Se te pone más tiesa que un palo cuando tu compi sexual te lee cuentos eróticos.
63. Electrofilia . Excitarse a partir de un estímulo eléctrico como pueden ser calambres de baja tensión.
64. Maieusiofilia . Perversión sexual muy popular sobre la que hay un montón de sitios en Internet. Se trata de ponerse como una moto viendo mujeres embarazadas.
65. Stuffing . Parece que se trata de una técnica máso menos popular entre los gays.El stuffing consisteen insertar cosas finas y cilíndricas (termómetros, alambres, limpiapipas y artículos similares) por el agujerito de la polla para aumentar gradualmente el tamaño de la uretra con el paso del tiempo. Según dicen, el compañero podrá en su momento meter la verga por este nuevo agujero agrandado.
66. Amaestramiento . Se trata de un término perteneciente al BDSM y consiste en entrenar a una compañera sumisa para que sea obediente.
67. Fisting . Consiste en introducir toda la mano en el orificio de la otra persona (que suele ser la vagina, pero la imaginación no tiene límites) para obtener una gratificación sexual con la cosa. Se trata de una técnica muy fácil de explicar pero algo más difícil de llevar a la práctica y que sólo unos pocos llegan a dominar. Los que ya acaban por controlar el fisting se pasan a la braquiprosis, que consiste en meter todo el brazo allá donde se tercie.
68. Frotismo . Es una de las perversiones favoritas de los ejecutivos japoneses más desesperados cuando van al curro en metro. El frotismo o frottage consiste en frotar (de ahí el nombre) la minga sobre cualquier superficie que valga para tal efecto, ya sea otra pasajera o las puertas del propio vagón. Nueve de cada diez aficionados desaconsejan el uso de las puertas del tren.
69. Blumpy . Esta perversión consiste sencillamente en que te hagan una mamada mientras estás en el baño plantando un pino. Sin duda es más excitante que leer el Marca. El que se la casca mientras caga es simplemente un ejemplo de chezolagnia.
70. BDSM . Se corresponde a las siglas inglesas de bondage, disciplina, sadismo y masoquismo. El término engloba toda la gama de los llamados “juegos del dolor”. Los aficionados a esta práctica sostienen que la gente malinterpreta el BDSM y que en realidad se trata del estilo de vida más natural y liberador que existe. Nosotros te recomendamos que mejor ni escuches.
71. Humming . Se trata de una variación muy conocida de la mamada. La ejecutora debe tararear su canciónfavorita mientras se trabaja al compañero. Las vibraciones que se sienten (sobre todo en las notas bajas y graves de la melodía) añaden estimulación a la cosa.
72. Plush . Si por casualidad acabas en una página web sobre el plush mientras navegas por Internet, no sabrás si descojonarte de la risa o si buscar refugio en las faldas de tu madre. El plushing les va a hombres maduritos que disfrutan vistiéndose como personajes de dibujos animados. En el plushing se incluye también el amor desenfrenado por ositos de peluche y similares.
73. Flashing . Se trata de una perversión sexual que consiste en mostrar rápidamente los genitales a personas que se va uno encontrando en la calle. El flashing podría estar ligeramente vinculado con la catagelofilia, en la que las personas se ponen cachondas al quedar en ridículo.
74. Hentai . Ponerse cachondo viendo hentai, un dibujo animado japonés de temática porno en el que chicas con ojos tan grandes como sandías se lo montan en plan fiera con robots, demonios y demás fauna que a uno no le gustaría ver por el barrio.
75. Crush . Una categoría muy específica exclusiva de maromos a los que les va ver a mujeres con tacones de aguja apachurrando ratones o cualquier otra cosa.

7 comentarios

aafññhfasd -

el hentai es lo mejor de lo mejor

zuma -

Añadiré unos comentarios basados en mi breve experiencia.

68. Eso parece ser lo mismo que mis compañeros de la refineria decian que iban a hacer cuando se jubilaran, pero lo llamaban de otra manera... creo que lo llamaban ir a poner el rabo al mercado, se trata de ir un sabado (sabadete) por la mañana al mercado de huelva y quedarte quietito, no te preocupes que la gente se roza más que una dinamo.

69.Blumpy, eso si que es refinado, pero yo soy mas de la opinion de que si se está a setas, asetas a muerte y si se esta a Rolex pues a muerte con los Rolex.

70.BDSM, quien no tiene un dungeon hoy en día?
71. Humming, sin comentarios, a quien no se la han chupado mientras canta la titi, desconfiad si canta muy bien, si hay vasos en la mesilla o si lo hace con la luz apagada.

nfer -

El stuffing me tiene intrigada. Que si puede una estirarse el pescuezo como ciertas damas de piel negra, o alargarse los lóbulos de las orejas, o...¿por qué no stuffing?
Tengo un amigo al que por cariño le decíamos Stuffy (por vivir congestionado de trabajo y de las fosas nasales, es alérgico) pero me parece que daré el aviso antes de crearle mala fama...

Fernandel -

Estas no me motivan.

Focusa -

Personalmente me quedo con el hentai, teneis que verlo...

Lola -

supongo que la narratofilia es más o menos común (o de sentido común)...

Palimp -

Algunas dan una grima que pa que!!