Blogia
El musolari errante

Vorágine interna

Recién llegado, hoy sólo pienso en un dolor como de hielo que baja mis pantorrillas hasta perderse, inmundo, en el sumidero inexplicable que son mis pies. Y mi espalda también grita, clamando, recordando a fuego y piedra la noche que, como últimas despedidas en Madrid, no fue más que extraña amalgama de oscuridad y surrealista lucidez con un toque onírico del cual sólo me sacó, dos, tres, cuatro veces, amenaza de desbordamiento úrico (hoy he leído que el alma está en la vejiga, porque es lo único que puede testificar, días después, la muerte de la oveja).

Y tampoco mi cabeza está donde le correspondería estar, estos dolores musculares, que en sí son esos temblores que me manifiestan los años ya pasados, son también prefacio-espero que espurio- de noche envuelto en el tormento de los delirios, como aquel inolvidable y asesino, terrible y veraniego, en que mientras mi cuerpo mortal era una y otra vez derrotado por una abrasadora madrugada, y mi piel se anegaba hora tras hora en un océano de sal, una montaña me desafiaba una y otra vez ; y yo, pobre insecto, cabalgando sin cesar durante horas un caballo de acero, de esos que nunca domé bien, para pedalear hasta lo más parecido a la cumbre de la consunción.

Espero que sean sólo falsas alarmas lo que me han llevado hoy a la letra impresa que veía tan inalcanzable hoy. Y si no, fever!!!!

9 comentarios

Cluje -

Illo de dónde sacas estas cosas, Javi??? Sólo he leído la crítica y ya es la leche...

Javier -

Hola Ramon!

espero que estes recuperado ya. Ahi va esto

http://www.metal-observer.com/articles.php?lid=1&sid=1&id=7955

La critica es divertida y la musica...

No la pongas muy alto!

milady -

Bueno, te perdono porque comprendo tu meríngueo sufrimiento. Pero no nos dices si te has mejorado. Parte médico del equipo médico habitual, please.

milady -

Bueno, te perdono porque comprendo tu merígueo sufrimiento. Pero no nos dices si te has mejorado. Parte médico del equipo médico habitual, please.

Cluje -

Mmmm... visto lo visto, salí huyendo de la quema (y de Barcelona) por la que se me venía encima. Posts de fútbol... hace nada puse el de Lampard, vamos a darle un poco de tiempo ;)

Thanks Gerard, sólo me falta conseguir ese ¿surrealismo? sin ponerme malo.

Desgraciadamente alcohol poco Lola, pero un espíritu maligno entró en mí la última noche.

Por cierto Noe me he bajado dos discazos de Paul Van Dyk. Ya te los pasaré.

noèlia -

La semana que viene se acaban las clases y después, FIESTA!! A bailar y que no pare la música!!

Saluditos de la "forbidden fruit";)!!

Lola -

esto serán reminiscencias alcohólicas del fin de semana. Hale, mañana ya estás bien :)

Gerad -

Yo no se si quiero que te mejores, en serio. Cuando te pones surrealista lo bordas.

milady -

Milady espera y desea que lo que te pasa no sea más que una pasajera barcelonitis, que contrajiste sin duda el día de San Isidro para más recochineo, no te preocupes,
es una inflamación benigna y sin consecuencias de los liga-
mentos que se te han cruzado cuando has visto que somos campeones, oé,oé,oé. ¿Para cúando un post de fútbol?
¡Mejórate desde ya!