Blogia
El musolari errante

Citando el ánimo

Bueno, iba a poner un test muy chulo que hay en el blog La otra cara de Barbie, pero se me ha borrado el comentario, así que lo dejo para otra ocasión. En otro blog de la misma calidad (magnífica), el de Emma, leí un post muy interesante sobre el msn, en el cual decía -en un tono ciertamente satírico- que los topics retratan a los individuos. A mí me ha parecido muy cierto, así que os dejo aquí una selección de topics que me he puesto últimamente, para que veáis cómo he andado estos meses:

- Nada está terminado hasta que termina bien
- Me giro y veo los campos en llamas
- Running scared
- Puta vida!!!!
- ...brilla el sol en el fondo de mi alma
- Dance me to the end of love
- Getting better
- Ni miedo ni esperanza
- Envejecer, morir... es el único argumento de la obra
- No sé distinguir lo complicado de lo simple

Por cierto, el actual es de una novela de Agatha Christie. "Nunca olvido", ni lo malo ni, sobre todo, lo bueno.

¿Vuestros mejores topics pleaze? :D

Hora de clase!

12 comentarios

Sara -

Yo no me acordaba de ese De lo que nunca me podré olvidar el guarrazo que me metí y el cardenal gigantesco que me salió en el muslo. Sólo con pensarlo aún me duele la pierna.

Cluje -

Los tuyos más o menos los conozco, Sara, aunque no sé por qué, el que más relaciono contigo es "Las escaleras son malas".

Sara -

Yo normalmente tengo puesta una lunita. Pero a veces añado algo más. Normalmente depende de mi estado de ánimo ("agobiada" o el que tengo ahora "No encuentro nada más divertido que vivir" (Serrat) ) más bien cabreos (el viernes estaba tan enfadada con mi hermano que puse que habría que matarlo o alguna estupidez así), de proyectos (¿proxima al depósito? Haciendo referencia a depositar la tesina) Además suelo añadir qué estoy haciendo cuando elijo la opción "away from computer" (el gaim, versión de messenger para linux, lo tengo en inglés) si es por un rato largo.

Cluje -

Yo al revés que tú, Su, al principio, cuando era un inútil absoluto con el msn, no trasteaba tanto; ahora ya un poquito más.

Lo de puta vida, pues nos va a lavar nuestra madre la boca con jabón :DDD Me gusta lo de "Quiéreme...", es realmente muy humano y difícil de encontrar, y a la vez, quizá, la querencia más valiosa.

Su -

Puta vida :-)

Yo alguna vez también me puse ese nick, no creo que diga mucho a nuestro favor ¿ehh?.

La verdad es que apenas utilizo el messenger, pero si hago memoria recuerdo haber tenido:

Su (ya sé que éste es poco original, pero...), Susana, Si Peter Pan viniese a buscarme; Tampoco hoy te olvides de sonreir; En tres días de vacas; Quiéreme cuando menos me lo merezca

Ahora mismo no recuerdo más, pero seguro que al principio, cuando el mesenger era la novedad, me lo cambiaba cada día.

Un beso

Cluje -

Ilustres paisanos, sin duda. Gerardation, yo siempre pongo mi nombre antes del topic, y además me gusta verlo, no sé, me certifica en cierto modo que estoy hablando con la otra persona.

milady -

Gracias por la información, que haríamos sin la juventud. De favoritismo nada, yo creo que no tienes nada que envidiarle ni a Gabriel y Galán, ni a Pizarro y ni a Magdalena Álvarez, por nombrar algunos.

Gerard -

Vale, depués de que veas mi último tópic, ya te lo pongo. A diferencia de otros (no miro a nadie, Lola) yo no cambio mucho, no soy muy original. El que tengo ahora es algo especial, no es normal que tenga cosas de este estilo:

Gerard, No sabes nada de la vida si crees que hay alguna cosa más que saber.

Normalmente son menos profundos, algunos de ellos, los más famosos:

Gerard, desde més enllà del basal.

Gerard, desde Viena.

Gerard, merda Mercedes!!

Gerard, desde la web (o desde el msn de veritat)

Casi todos son en catalàn. Por cierto, que siempre pongo mo nombre, lo primero, seré egocéntrico... no, con personalidad, mejor.

Ramón J. -

Jejeje pues alguna vez hay que empezar Palimp... Lola, ya sabes cuál es tu topic mío favorito: "Y va poco a poco [...] tiene el estado No Disponible".
Milady, en el Messenger (el programa estándar para chatear con tus amigüitos) el topic es una frase con la que puedes acompañar a o tu nombre, o ponerlo en lugar del mismo. O sea es un "tema", en cierto sentido.

Tu favoritismo me sonroja :DDDD

milady -

No sé si sé que es eso del topic,
¿será los que en mis prehistóricos tiempos se llamaba una muletilla?
¿o lo que se llamaba un tópico? ¿ninguna de las anteriores?
Estoy anticuada, porque lo que
muchos de los "tópicos" en la lista de mi extremeño favorito no me suenan de nada...

Lola -

uf...ramon...cambio de topic unas 23 veces al día...

Palimp -

¿Evidencio mi condición de mutante (JJ dixit -y pixie-) si reconozco que nunca he tenido un topic??