Blogia
El musolari errante

Perversiones (IV)

Bueno gente, larga fue muy ausencia, que espero no vuelva a repetirse hasta las próximas vacances... Para ir animando un poco el cotarro, ahí va la cuarta entrega de la lista de perversiones.

46. Parachuting . Consiste en pasar los huevos por el agujero que hay en la parte superior de un cono de cuero. Del borde del cono suelen colgar cadenas o cuerdas a las que se atan todo tipo de cosas de peso.
47. Hematofilia . A diferencia de la menstruofilia, esta bochornosa guarrería consiste en el amor desenfrenado por la sangre recién derramada.
48. Escarificaciones . Los hay que disfrutan como burros cuando alguien les marca la piel con un hierro candente como los que se emplean con el ganado.
49. Rinding/Gibbing . Se trata de una práctica sexual, ligeramente asquerosilla y potencialmente peligrosa, que consiste en que una mujer comienza a tragarse una loncha de bacon o cualquier otra cosa parecida mientras la sujeta con la mano. Cuando la loncha estáa medio camino, con la mano que la sujetaba comienza a sacársela de la garganta. Esto provoca que a la chica le den arcadas, con lo que sus músculos vaginales se contraen y se mueven al ritmo de larcada para goce y disfrute sexual de su compañero.
50. Re-breathing . Es un tipo de autoasfixia que consiste en respirar dentro de un recinto hermético hasta que se acaba el oxígeno para aspirar así el dióxido de carbono que queda.
51. Sitofilia . La sitofilia es la utilización de la comidacon propósitos sexuales, como cuando uno utiliza pepinos o filetes para masturbarse. Si vas a utilizar un pepino, acuérdate de sacarlo de la nevera una hora antes.
52. Ginoticolobomasofilia . A la mayoría de los hombres les gustan mucho las tetas y los culos. A los ginoticolobomasofílicos les gustan muchísimo los lóbulos de las orejas. Unos guarrillos simpáticos, eso es lo que son.
53. Goosing . Se trata de una de las guarrerías más comunes que hay. Consiste en meter el dedo entre las nalgas y juguetear con él, pero sin acceder necesariamente al ojete.
54. Keraunofilia . Placer sexual por los rayos y truenos.
55. Furtling . Consiste en hacer que las revistas porno “cobren vida”: se recorta un agujero para la polla allá donde debería ir el pubis de la modelo y te la machacas con la página colgando. El furtling es casi tan bueno como la vida real, pero con el inconveniente de que te puedes cortar con el papel.
56. Docking . Viene del inglés y significa “hacer puerto” o “acoplarse”, como dos naves espaciales, vamos. Es propio del mundo gay. El docking consiste en deslizar el prepucio sobre el glande del pene de la pareja.
57. Splosh . Pocas mujeres entienden esa fijación del sexo masculino por las camisetas mojadas. Sin embargo, las hay que se ponen cachondas cuando su compañero les pide que se revuelquen sobre una superficie cubierta de barro, pintura, mermelada, queso para untar o cualquier otra sustancia pegajosa.
58. Spanking . La vertiente aceptable del BDSM. Para mayor información, véase la perversión número 70.
59. Knismolagnia . Está justo en los límites de lo que sería una perversión sexual aceptable. Consiste en ponerse cachondo cuando la otra persona te hace cosquillas.
60. Knissofilia . Ponerse caliente al oler incienso (como el que usan en misa o en la Semana Santa de Sevilla).

6 comentarios

Cluje -

Fernando, tranquilo, que no eres el unico (lo cual no quiere decir necesariamente que yo lo haga...)

Muy bueno, Javi! Jajaja

Javier -

Sara, se te empieza a notar que la tuya es la 70filia o dicese de los que se ponen viendo o escuchando el numero setenta! ;-))

Fernan -

Podría parecer que fuera la knissofilia, por aquello de la alusión a la Semana Santa, pero NO. Es el goosing. Y a demás para colmo luego me lo huelo!!

Ea, ya he quedao como un cerdo ;)

Cluje -

Cual es, Fernando, que me muero de curiosidad????

Sara, tendras que esperar.., O ya te lo digo en petit comite... :-D

Sara -

¿La perversión número 70?, ¿dónde anda?

Fernandel -

¡¡¡Por fin soy un pervertido!!!