Blogia
El musolari errante

Perversiones (III)

Bueno, hoy es maldito lunes, así que vamos a meterle un poquillo de marcha, vamos a empezarlo picantillo. Ahí va la tercera entrega de la lista de perversiones...

31. Dacrifilia . Se trata de un peculiar desorden psicosexual que se desencadena al ver a la pareja llorando a moco tendido.
32. Urticarismo . El urticarismo es el comportamiento sexual de las personas que utilizan ortigas frescas para estimular la piel y con ello sacar una gratificación sexual. Para el que se le pase por la cabeza, el urticarismo nada tiene que ver con los tarados que, al grito de “¡pringado!”, tiran al primero que se cruza por un camino encima de unas matas de ortiga.
33. Paja comunitaria . También llamada “paja cuartelera”. Es un grupo de personas (suele darse más en los internados para chicos) que se colocan en círculo y se masturban unos a los otros.
34. Douching . Viene del francés douche, ducha para los que no se les den bien los idiomas. Esta práctica consiste en inyectar un líquido, por lo general agua, en la vagina, ya sea por higiene o para potenciar la cosa sexual como tal.
35. Clismafilia . Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal (poner un enema, vamos). Este suele ser el motivo de algunas de las marcas marrones en las alcachofas de las duchas de los hoteles.
36. Infusión escrotal . Inyectar en el escroto solución salina (y en gran cantidad, por cierto). El alucinante lo que se puede llegar a hinchar la cosa.
37. Coprofilia . Cuando la cosa se pone caliente al jugar con caquita.
38. Juegos de superficie . Conjunto sorprendentemente eficaz de técnicas sexuales para estimular la superficie del cuerpo, entre las que destacan el uso de materiales de todo tipo como seda, ante, papel de lija o cepillos de púas metálicas.
39. Bastinado . Se trata de una forma de tortura o de castigo en la que se dan palizas en las plantas de los pies de la “víctima”. Según se cuenta, ésta fue una de las técnicas sexuales favoritas de los jefazos nazis, quienes, además de pasados de rosca, estaban más calientes que el pico de una plancha.
40. Adiestramiento animal . Los juegos AT (sus siglas en inglés) más pervesos implican que una o más de las parejas del acto sexual interpreten el papel de un animal. El más recurrido es el papel de perro, pero parece que los caballos también son bastante populares. El “animal” puede imitar el comportamiento de la bestia o acicalarse con artículos propios del Reino Animal como collares, bozales, bridas y demás. En cualquier caso, estas criaturas no pueden circular por la autopista.
41. Coprofagia . A diferencia de la coprofilia, esta perversión es exclusiva de las personas a las que les gusta comer KK.
42. Menstruofilia . Fascinación enfermiza por todo aquello que tiene que ver con el tema de la menstruación femenina. Abarca desde los que se ponen cachondos al ver a una mujer ponerse o quitarse un tampón, hasta los que les va ver por una webcam cómo se lo quitan y lo chupan hasta dejarlo más seco que el ojo de un tuerto.
43. Cupping . Consiste en colocar dispositivos de succión en partes diversas del cuerpo (sobre todo en los pezones) para aumentar la sensibilidad de la piel. Los aficionados al cupping hardcore utilizan los dispositivos de succión que vienen con los equipos antimordeduras de serpiente. Los aficionados al cupping en plan ultrahardcore utilizan bombas de succión eléctricas, aunque dice la gente que esto deja moratones poco estéticos.
44. Disciplina de las enaguas . Cuando te obligan a ponerte ropa interior femenina como parte de un ritual de humillación o de excitación sexual.
45. Polvo en seco . El polvo en seco, o “prison humping” en inglés, es la típica práctica que no recomendaríamos a aquellos que sufren en silencio el problema de las hemorroides. Consiste, esencialmente, en practicar sexo anal sin ningún tipo de lubricante... como máximo, algo de saliva.

20 comentarios

keko -

Hola amigos,
Soy habitual de las prácticas de infusión escrotal, pero me gustaría que los enormes testículos que consigo con la infusión se quedarán permanentemente. ¿Qué me recomendáis?, ¿eso me lo haría un cirujano plástico?

keko -

Hola amigos.
Soy habitual de las infusiones escrotales, pero me gustaría llegar más allá y tener unos testículos enormes para siempre como si de un hidrocelado se tratase. Cómo podría hacerlo?¿cirugia plástica?. Me gustaría también saber a Mónico alastriste como le va con sus testículos enormes. Mi correo es galalahi@gmail.com

Adán Lopez -

Que tal que se puede inyectar en los pezones para ponerlos duros e hinchados después de succionarlos porque este efecto solo dura alrededor de 10 a 15 min.
Y me gustaría que durarán por lo menos 1 hora así bien inchaditos y duros
Gracias

Raffo -

Bueno muchas dudas con esto. Yo recomiendo palpar el escroto antes y localizar los testículos para no pincharlos con la aguja. No hace falta usar una aguja grande. Una pequeña funciona y duele muy poco. Luego hay que dejar el tubo con el suero unas 6 horas para medio litro. Recomiendo ir al baño, tener agua y alimentos a mano y recostarse a esperar. Es lo máximo!

Rafael -

Me inyecté solución salina en los testículos para verlos más grandes. Empecé con 200 cc y a la 5 vez ya pude aguantar un litro. Se siente muy bien caminar desnudo con ese peso extra. También masturbarse o tener sexo con los huevos enormes es súper recomendable. La próxima vez me inyectaré un litro y un poco más. El cuerpo lo reabsorbe durante la noche y ya puedes hacer tus actividades normales.

Rafael -

Ayer me inyecté por primera vez inyección salina (20 cc) en el,escroto y se sintió fantástico! Duele muy poco y se ve muy natural en esa cantidad. Voy a repetirlo pronto porque la sensación de tener los testículos flotando en líquido es intensa. Ah y me masturbé acto seguido y fue un orgasmo único. Lo recomiendo. Hoy ya se absorbió todo el líquido sin,secuelas. Lo recomiendo totalmente!!!!;

Rafael -

Hola. Mi,consulta es qué cantidad de solución salina debo inyectarme la primera vez. Quiero que se vean más grandes y colgantes. Gracias

juan -

quiero agrandar mi escroto, como inyecto la solucion salina y por donde lo hago, es seguro de hacer ? y cuanto dura la solusion salina en el escroto.

espero su respuesta
gracias

jorongo -

yo me nyecte 6 ml de agua en cada uno de mis testculos es doloroso los proximos 2 dias, pero es ua experiencia super, muy recomendada

Mónico Alastriste -

Hola Chicos:

Claro que si se pueden poner una infusion de agua salina en el escroto para hacerlos mas grandes... Yo he tenido la oportunidad de hacerlo y mi resultado es super buenisimo ya que tratandolos se quedan en unestado grande y para siempre. Lo primero es ponerte una solucion de 1 lt. casi toda para que tu escroto vaya tomando consistencia en la piel despues se te va a ir desintegrando el agua y logicamente los testiculos se van haciendo mas pequeños pero el detalle es que el expresr de la piel se queda asi. Una vez hecho esto entre 6 u 8 veces separadas de 20 dias cada una podras volver a ponerte una solucion de 1/2 lt. con silicona lo cual va haciendo que el tamaño se quede para siempre sin afectar nada... A mi me funcionó muy bien y los resultados tienes 4 años y siguen como el primer dia... +

Saludos...

JUANJO -

DESEARIA SABER DONDE SE PUEDEN VER LOS VIDEOS DE INFUSION ESCROTAL PARA APRENDER A HACERLAS Y SABER POR DONDE INYECTAR

Milen -

Hola. Para aquellos que quieren solucion salina. Lo hice 6 veces y en la 6ta fue tanta la presion y el efecto de la salina que se debilita y se rompe la piel, he quedado sin testiculos y casi castrado. Suerte!!

LUIS -

Hola podrian orientarme para llenar de solucion salina mis testiculos lo vi en un video y muero por hacerlo.desde ya gracias

xxxxxxxx -

que asco cochinos

jorge a -

quiero saber tecnicas para torturar mis genitales y llenarlos de solucion salina.
he pensado en la castracion tecnicas si es posible gracias

CARLOS -

Señore acabe de salir de una cirujia de apendicitis pero mi preocupacion es que el escroto me quedo reseco junto con la piel que cubre los testiculos esto a que se debe

jorge -

Holo soy amigo de torturar mis genitales pero no tengo tecnicas,quiero saber como llenar mi escroto se solucion salina y la cantidad que puedo usar gracias

Fernando -

Nada, que sigo sin ser un pervertido :(

Cluje -

Eso me recuerda a la historia del tío que se puso la ordeñadora, y luego no pudo pararla y se murió...

Nfer -

He vivido tantos años en la proximidad de cosas que tienen otro uso en manos (manos, bocas...) de otras personas y yo en una nube...

Sí recuerdo el afán de un compañero (fallido, por cierto) en introducir cierta parte de su cuerpo en la pezonera de la línea de leche, en pleno funcionamiento. Le salvó que la vaca tiene cuatro tetas y le quedaban tres pezoneras vacías, por lo cual era imposible empezara a hacer vacío. (entendible para quienes han estado en un tambo automatizado, no creo necesiten más explicaciones).