Blogia
El musolari errante

Perversiones (II)

Pensaba haber puesto otra cosa hoy, pero ya que no me da tiempo, aquí os dejo la segunda parte del catálogo. Y todavía quedan más...

16. Autagonistofilia . A diferencia del exhibicionista (la persona afectada muestra intencionadamente sus genitales a otra persona que ni se imagina lo que se le viene encima), un autagonistofílico crea situaciones en las que otras personas puedan verle desnudo por accidente. Por ejemplo, puede que le dé por dejar las cortinas abiertas y pasearse desnudo por la casa o caerse en bolas por la ventana de la habitación.
17. Backswinging . Es el folleteo anal de toda la vida (analismo) pero aquí el factor clave y diferenciador es que se disfruta a saco cuando la mujer está tumbada sobre su estómago.
18. Anaclitismo . El acto de alcanzar la excitación sexual mediante actividades a las que uno estaba expuesto cuando era niño. Estas actividades pueden ser que te enseñen a hacer pipí en su sitio, que te coloquen unos patucos o que te pongan a jugar con muñecas.
19. Fresh cream dip . El fresch cream dip era una especialidad de los chicos de alquiler británicos de la década de los 50. Les dio por pringarse la polla con queso tipo Philadelphia para el deleite oral de sus clientes y clientas.
20. Amaurofilia . Preferencia por tener una pareja sexual ciega o a la que se le han vendado los ojos.
21. El ginecólogo . Fascinación por llevar a cabo inspecciones internas de aficionado que suelen realizarse con la ayuda de instrumentos como un espéculo de acero inoxidable o con un par de estribos.
22. Candling . Cuando se disfruta mogollón con el dolorcito dulce y pegajoso de la cera derretida deslizándose por el cuerpo.
23. Ofidiofilia . Lo practican las personas que usan reptiles (o anguilas) para montárselo. No implica necesariamente que te lo estés montando con la lagarta del quinto piso.
24. Deportes acuáticos . Como la piragua, que es hacer el amor bajo el agua, los deportes acuáticos incluyen jugar, beber, chapotear o bañarse con el pipí de otra persona por aquello del placer sexual.
25. Asfixiofilia . Se la llama también estrangulación erótica. Consiste, básicamente, en jugar a estrangular a la pareja sexual. Esta perversión erótico-festiva es la que acabó con algún que otro miembro del Parlamento británico y, curiosamente, del partido conservador. La equipación mínima para practicarla suele ser un lazo o soga al cuello, una naranja en la boca y unos calcetines blancos...
26. Hibristofilia . El deseo por una persona que haya cometido una atrocidad. Esto explica todas las cartas marranas que reciben los chicos del corredor de la muerte en E.E.U.U.
27. Necrofilia . Montárselo con un cadáver. Es del conocimiento público que los antiguos egipcios – algunos de los cuales alababan en público los encantos de los cadáveres- no permitían que los embalsamadores se acercaran al difunto hasta varios días después de la muerte. Quizás venga de aquí la manía de momificar los fiambres.
28. Cutting . Un nombre que le viene que ni al pelo a los que se dejan la piel a cambio de una gratificación sexual algo guarrilla.
29. Bukake . Se trata de una perversión tan japonesa como el Tamagotchi y consiste en masturbarse en grupo encima de una mujer.La protagonista, además, suele estar enterrada de tal manera que sólo se le ve la cabeza.
30. Autoasesinofilia . Las personas a las que les va esta perversión se excitan sexualmente cuando se colocan en situaciones en las que podrían acabar muertas.

4 comentarios

Fernandel -

Nada, que sigo sin ser un pervertío.

Cluje -

Acabo de comprobarlo por internet, es experimentar placer al autolesionarse haciéndose incisiones o cortándose con cuchillos.

Cluje -

Supongo que se dejarán cortar o algo, por el nombre....

Lola -

oye... lo del cutting no viene a ser "irse de putas" o algo así? O lo de "dejarse la piel" es literalmente dejarse la piel?