Blogia
El musolari errante

Una desaparición

He encontrado en un 20 minutos atrasado una noticia que me ha sorprendido muchísimo. Iba a copiarla entera,pero cuando llevaba la mitad he encontrado el link por Internet, así que os lo pongo al final. No dejéis de mirarlo, porque da unos detalles realmente extraños.

J.S. - Redacción Segovia.

El ex-diputado del Partido Popular Pereira Muñiz se encuentra en paradero desconocido desde hace tres días. El conocido aristócrata madrileño fue visto por última vez la tarde del martes 16 en su finca de Algora, después de haber asistido al sepelio de su hijo mayor, Calixto Pereira González., fallecido como consecuencia de un accidente con una escopeta de caza.

Según Ariadna Rey, viuda de Pereira González y al parecer la última persona que afirma haberlo visto, “mi suegro se encontraba lógicamente trastornado por la muerte de su hijo, pero nada hacía sospechar que pudiera tomar este tipo de determinación”. Fuentes cercanas a la familia afirman que la Policía trabaja sobre la hipótesis de que el diputado pueda hallarse en Barcelona.

Pereira Muñiz es una persona muy querida en la alta sociedad madrileña, y en particular la boda de su hijo con la modelo venezolana Ariadna Rey ha sido considerada uno de los acontecimientos sociales del año. Tras los trágicos acontecimientos sucedidos a su familia, Rey ha regresado temporalmente a su país natal [...].

http://www.lyricsofsongs.com/lyrics.cfm?song=5680&language=S

2 comentarios

Alberto -

Je, je... ¿De verdad venía eso en un 20 minutos?

Lola -

joe, ramón, ahí te has pasado.... :)