Blogia
El musolari errante

Bienvenida!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!!! Me llamo Ramón, y es la primera vez que me meto en un berenjenal de estos, así que perdonad los fallejos técnicos que vayáis encontrando. Pienso escribir de todo lo que se me vaya pasando por la cabeza, desde las idas de ollas más filosóficas (quiénes somos, de dónde venimos) hasta las sensaciones más primarias (¡¡¡marchando otra chuleta!!!) ; y sobre todo, de mis aficiones, de cosas tan variopintas como la literatura, los perfumes, el ping pong, Beethoven, los tipos de vientos, o, por supuesto, el mus. Sin contar las mates, que como me pagan por ello, no me dejan llamarlo hobby.

Así que nada, entrad, pedid una copita y disfrutad. ¡Bienvenidos!

4 comentarios

lidia suárez -

Hola Ramón, he leído tu página y no está nada mal, a tu pregunta de cual es mi canción favorita por el momento te diré que hoy por hoy es una canción de Juanes que se llama sin tu amor nada valgo, me parece preciosa y la recomiendo.
Un beso y te escribiré más

Lola -

Iñooooooooo, envidiosoooooooo, será posible, ¡¡esto es competencia desleal!!. Bueno, da igual, ¡BESAZO!

Enrique -

Salud chaval!

Sara -

se te olvida el cine, y la cultura en general porque para mi eres una enciclopedia ambulante... Da gusto...

Vuelvo a ser la primera de tus amigos en hacer un comentario, al igual que en el de Lola. Esto es todo un honor.